Brazalete bañado en rodio con cristales swarovski, la joya perfecta para tu novia o mujer


Brazalete bañado en rodio con cristales swarovski, la joya perfecta para tu novia o mujer

Ella se sentirá feliz luciendo este finísimo brazalete, que le reafirmará su elegancia, es una joya con abalorios de gran calidad y con ese toque clásico  que ella disfrutará cada día, aprovecha la oportunidad de comprar este sensacional accesorio con un descuento de locura,¡la cautivará!

\r

 

\r

¿Que mujer no sueña con tener las mejores joyas? la bisutería se ha convertido en la opción más acertada para lograr impresionar y hacer feliz a la mujer, son el detalle de fina coquetería, más utilizado por los hombres con pretexto de cualquier ocasión para llamar la atención de ellas; Las joyas son hoy por hoy el complemento que da el toque final a cada outfits y que ellas han seleccionado cuidando siempre de rodearse de lo más fashion.

\r

 

\r

Hoy queremos hacernos tu cómplice para que la cautives con ese detalle que es el sueño de todas y que no la dejará indiferente; es un sensacional y finísimo brazalete que la dejará boquiabierta, sus inigualables características son:

\r

 

\r

Brazalete Rodio Blue

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Blue

    \r\r
  • \r

    Peso: 18,5 g

    \r\r
  • \r

    Medida aprox : 5,5 cm Ø

    \r\r
  • \r

    Bañado en rodio

    \r\r
  • \r

    Características: Con Cristales Swarovski

    \r\r
  • \r

    Color: Azul Marino

    \r\r
\r

 

\r

Debes saber que Swarovski es una marca de cristales creada y desarrollada por Daniel Swarovski y son famosos por la calidad del corte y pulido de los cristales, éstos son hechos con productos químicos especiales para lograr la apariencia del arco iris, típico de ellos; Es un abalorio de gran calidad, que los ha convertido en la marca de cristales más utilizada por diseñadores de talla internacional para realizar delicados diseños creativos en el ámbito de la joyería.

\r

 

\r

Las pulseras y la gran variedad de accesorios que la industria de la bisutería ha creado pensando en los diferentes gustos femeninos han venido a formar parte de su personalidad, reflejando su natural y sensual belleza; Nuestro propósito es y será destacarnos llevando a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en diseños e innovadores materiales.

\r

 

\r

El brazalete rodio blue es todo un lujo que podrás regalarle sin mayor descalabro económico pues en nuestra tienda te otorgamos un increíble descuento del 74% ¡es tu oportunidad! no la dejas pasar.

PublicacionesBrazalete bañado en rodio con cristales swarovski, la joya perfecta para tu novia o mujer


0 Comentarios sobre Brazalete bañado en rodio con cristales swarovski, la joya perfecta para tu novia o mujer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024