Trabeja.com, el primer E-commerce de servicios de barrio


Trabeja.com, el primer E-commerce de servicios de barrio
Tecnología, 1418 veces leido

Trabeja.com, el primer E-commerce de servicios de barrio

n
  • n

    Ahorra hasta un 80% servicios cerca de ti: desde limpieza a fotógrafos o profesores de inglés

    nn

 

Trabeja.com, con su slogan Relax, don’t do it – “Relájate, no lo hagas” en inglés, es el líder en reservas de servicios de proximidad en España. Es una web de consumo colaborativo que permite encontrar a más de 50.000 profesionales en España.

Esta innovadora plataforma, nace en España de la mano de Victor Demin y Nitai Anidjar bajo la siguiente premisa: facilitar al profesional más cercano al cliente, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

 

La transparencia es la característica que más llama la atención al visitar la web: los precios son públicos y se muestran con el descuento aplicado. Los precios se calculan on-site al elegir las especificaciones del servicio. Además en el perfil de cada profesional se muestran sus condiciones, por ejemplo, si está dispuesto a realizar un servicio a domicilio o incluso por videollamada.

 

En esta revolucionaria plataforma, que lleva a internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, es posible encontrar y contratar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 60 segundos.

¿Cómo funciona Trabeja.com?

Según explican sus fundadores, “Trabeja.com es la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de ti”.

Por ejemplo, si estás organizando tu boda, realizarías una búsqueda de DJs, Fotógrafos, Maquilladores profesionales o incluso Magos.
Seguidamente a la búsqueda, aparecería el listado de profesionales cerca de ti y podrás reservar sus servicios conociendo el precio previamente. Los pagos en la web se realizan online mediante una pasarela  de pago segura.

Actualmente, la startup se encuentra en todas las ciudades de España sin excepción.

Trabeja.comTrabeja.com, el primer E-commerce de servicios de barrio


3 Comentarios sobre Trabeja.com, el primer E-commerce de servicios de barrio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024