¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA DIABETES?


¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA DIABETES?
Salud, 947 veces leido

¿Le preocupa que usted, su hijo o alguien que conozca, pueda tener diabetes? Tener algunos de los síntomas de la diabetes no significa que usted definitivamente padezca la enfermedad de la diabetes, pero por su salud y mayor seguridad debe acudir siempre a su médico de cabecera para asegurarse que usted no padece diabetes..

Los síntomas más habituales de la diabetes son los siguientes:

- Ir al baño mucho, especialmente por la noche.
- Tener mucha sed.
- Sentirse más cansado que de costumbre.
- Perder peso sin intentarlo.
- Los cortes y las heridas tardan más en curarse de lo habitual.
- Visión borrosa.

Tengo algunos síntomas de la diabetes. ¿Ahora que?

Si tiene alguno de los síntomas de la diabetes, debe acudir a su médico de cabecera. No necesariamente significa que usted tenga diabetes, pero vale la pena comprobarlo: el diagnóstico precoz, el tratamiento y el buen control son vitales para una buena salud y reducen las posibilidades de desarrollar futuras complicaciones graves. Por ejemplo, es habitual que las mujeres padezcan diabetes durante el embarazo. En este artículo Diabetes gestacional durante el embarazo. Consejos y recomendaciones puedes conocer más sobre este tema.

Si finalmente usted padece diabetes deberá realizarse mediciones periódicas con un medidor de glucosa o glucómetro. Si quiere conocer más sobre este dispositivo visite www.comprarglucometro.com un interesante blog dedicado a estos elementos de diagnostico.

Comprar Glucómetro¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA DIABETES?


0 Comentarios sobre ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS DE LA DIABETES?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024