Celebración Dia Internacional de Medio Ambiente


Celebración Dia Internacional de Medio Ambiente

El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo impulsa La Ruta Ciclista por el Medio Ambiente. El autor , si ponen su nombre en google obtendrán amplia información de su enorme y variada trayectoria de activista por diferentes paises y continetes de mundo inspirando acciones que promueven la paz y la no violencia asi como tratando de inculcar un nuevo estilo de vida.Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente se organiza entorno a un tema y sirve para centrar la atención en una cuestión particular apremiante. El tema de 2017 se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, y nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que de ella dependemos. Asimismo disponer de un medio ambiente sano es también tener un planeta libre de armas nucleares. La participación es libre y será desde ayuntamiento a las 20:00 hrs. en un recorrido simbólico por la capital Albaceteña asimismo en diversos municipios donde haya personas que esten en la onda de crear un ser no consumista y sin duda con otro estilo de vida.

 

Jesús Antonio Fernández OlmedoCelebración Dia Internacional de Medio Ambiente


0 Comentarios sobre Celebración Dia Internacional de Medio Ambiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024