Acusan a los reguetoneros Chocolate MC y El Chacal de secuestro e intento de violación



Según informó en exclusiva el canal 'América Tevé' el reguetonero cubano Chocolate MC ha sido acusado de presunto secuestro y violencia doméstica.

Las acusaciones llegaron por parte de la familia de la supuesta pareja, quien mostró a las cámaras las marcas de los golpes recibidos. "Ella estuvo secuestrada desde el sábado hasta el día de hoy que pudo llamar a su mamá", aseguró al citado medio el padre de Cythia White, la supuesta víctima, que aseguró además que el intérprete de El Palón Divino "no le dejó salir ni hablar con nadie", familiares de la victima aseguran que el cantante la amenazaba con un arma de fuego, reteniendola en contra de su voluntad.



Por otra parte su compañero y amigo Ramon Lavado Martinez alias "El Chacal" ha sido acusado de intento de violación en Miami, la víctima no quiere revelar su identidad por miedo a posibles represalias, cuyo testimonio relata como el cantante presuntamente intento violarla, drogarla y abusar de ella sexualmente, afirmando que el reguetonero tenía en su poder un arma de fuego y este la amenazó para que consumiera cocaina y LSD, afortunadamente la situación no llego a mas ya que la presunta víctima consiguio huir del lugar. 

Ambos cantantes tienen relacion, y no es la primera vez que el cantante "Chacal" o el Mc Chocolate, tienen problemas de este tipo, el reguetonero Chacal fue visto en varias ocasiones manteniendo fuertes discusiones con su expareja en varios rodajes de sus videoclips realizados en Miami, FL. 
Por su parte el MC Chocolate ha sido tambien acusado por temas relacionados con drogas, prostitución y blanqueo de capitales, se investiga si ambos cantantes forman parte de algun tipo de mafia organizada. Cabe destacar también que los reguetoneros "Chacal y Yakarta" fueron acusados recientemente de estafa y apropiación indebida en la ciudad de Miami.

La policia de Miami se encuentra investigando si ambos sucesos tienen algun tipo de relación, en este momento y si hay mas personas involucradas en estos hechos.

CyberEuropaPressAcusan a los reguetoneros Chocolate MC y El Chacal de secuestro e intento de violación


0 Comentarios sobre Acusan a los reguetoneros Chocolate MC y El Chacal de secuestro e intento de violación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024