Una aspiradora de mano, el mejor complemento para facilitar la vida en casa


Una aspiradora de mano, el mejor complemento para facilitar la vida en casa

En un espacio tan vivo como una casa, siempre en continuo movimiento, es importante saber limpiar de forma correcta y rápida. Así, las aspiradoras de mano son útiles para limpiar, por ejemplo, casas o habitaciones de reducidas dimensiones, superficies pequeñas(encimeras, cajones de la cocina, entre los cojines del sofá…) e incluso el interior de vehículos. Se hacen necesarias, sobre todo, cuando ocurren, en el momento más inesperado, pequeños o grandes “desastres” que requieren una pronta solución, como derrames de líquidos, rotura de objetos, etc.

Algunas aspiradoras de mano, como el modelo HX6 I X Convenience de AEG, ofrecen una solución de limpieza rápida, sencilla, silenciosa y cómoda con alto rendimiento.

Con una aspiradora de mano se pueden encontrar una serie de ventajas, entre las que se destaca que no tiene cable, lo que proporciona mayor libertad de movimiento, son muy fáciles de cargar en tan solo cuatro horas y con una autonomía de hasta 35 minutos sin interrupciones. Además, tienen alta potencia de succión gracias a su tecnología ciclónica, que separa el polvo y la suciedad de flujo del aire, evitando la obstrucción del filtro, y que ayuda a mantener la máxima potencia de succión durante más tiempo. También destaca su alto rendimiento de limpieza con todo tipo de suciedad, tanto líquida como sólida (ya sea agua, harina o partículas de polvo). Con ellos, se puede mejorar la limpieza de lugares de difícil con acceso de una sola pasada con una boquilla integrada, sin necesidad de cambiar de boquilla cada vez que se aspira un rincón diferente de la casa.

Sus accesorios son un plus: un soporte de carga multiángulo y un cepillo para aspirar polvo y suciedad de zonas delicadas como muebles. Es fácil de manejar gracias a su asa ergonómica y a su reducido peso (alrededor de 1,5 kg). Fácil y rápida limpieza de su depósito extraíble de polvo de 0,5 litrosy de sus dos filtros lavables con aguaque se pueden limpiar por gatillo.

Pensando en el bienestar, sus suaves ruedas delanteras ayudan a eliminar la tensión de brazos y manos mientras se aspira y no rayan las superficies delicadas (como mesas y otros muebles).

Por todos estos motivos, a la hora de realizar la limpieza del hogar, es recomendable “tener a mano” una de estas aspiradoras de mano.

Más información: http://cuidamostuhogar.es/promociones/hx6-aspiradora-de-mano/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna aspiradora de mano, el mejor complemento para facilitar la vida en casa


0 Comentarios sobre Una aspiradora de mano, el mejor complemento para facilitar la vida en casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024