Instalación de una cocina industrial para tu negocio - Primeros pasos


Instalación de una cocina industrial para tu negocio - Primeros pasos
, 12670 veces leido

Si eres el dueño de una concurrida zona de bar que en la actualidad carece de una cocina, bien puede estar dejando mucho dinero sobre la mesa que podría estar en su bolsillo. Una cocina en un bar puede tener enormes márgenes de beneficios y también aumentar la probabilidad de generar nuevos clientes si la comida es bastante buena. Pero antes de precipitarse en convertir esa zona de almacenamiento de bebidas en una cocina industrial a medida, en primer lugar debe seguir unos pasos sencillos:

1.) Póngase en contacto con las autoridades locales antes de la instalación de cocinas industriales, en caso que necesite una autorización sobre el tema de la salud e higiene, el centro de salud local será capaz de darle el asesoramiento correcto sobre lo que se necesita para su cocina y cumplir con todos sus altos estándares de salud y seguridad. Esto normalmente implicará rediseñar la zona de alimentos y de lavado para asegurarse de que su nueva cocina está a la altura.

2.) Contacto con una empresa de maquinaria industrial hostelera, la cual se asegurará de que obtenga un suministro adecuado, el equipo, material y que cubra gastos de mantenimiento en su nuevo equipo de cocina. Muchos empresarios alquilan la maquinaria, pero lo mejor es comprarlo, todo activo es una inversión. Asegúrese de averiguar a través de la compañía todos los términos y condiciones que intervienen, si es posible terminar el contrato antes de tiempo - por si acaso la cocina resulta no ser tan productiva como se esperaba!

Mucha suerte en tu nueva oportunidad de negocio!

La Bomba Hostelera tiene años de experiencia en el sector de hostelería con las mejores marcas, precios de maquinaria para y todo para la instalación de cocinas industriales

La Bomba HosteleraInstalación de una cocina industrial para tu negocio - Primeros pasos


0 Comentarios sobre Instalación de una cocina industrial para tu negocio - Primeros pasos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024