TAHITI – estilo tropical a precio económico


TAHITI – estilo tropical a precio económico
Compras, 1641 veces leido

n

Los ventiladores de Casa Bruno tienen nombres tan sugerentes como por ejemplo, el ventilador TAHITI. Es un ventilador tropical con grandes aspas en forma de hoja de palmera y disponible en 2 colores: blanco y marrón cacao. Sus 3 velocidades se operan fácilmente desde un cómodo interruptor de pared, aunque si se desea también se puede adquirir un mando a distancia compatible. El ventilador gira de la misma forma suave y silenciosa como toda la gama de ventiladores de Casa Bruno.

Su aspecto exótico se adapta perfectamente a interiores contemporáneos con un estilo cool al igual que a decoraciones de estilo mediterráneo o tropical con muebles de mimbre y colores cálidos. El ventilador TAHITI sugiere la relajación y la tranquilidad propia de las vacaciones, ya sea en la sala de estar, en el jardín de invierno o bien en una terraza cubierta. Su económico precio se adapta a cualquier concepto.

El ventilador TAHITI está disponible en stock en blanco o marrón y se puede adquirir visitando la tienda de Santa Ponsa o cómodamente a través de la tienda online www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

 

Casa Bruno, SLTAHITI – estilo tropical a precio económico


0 Comentarios sobre TAHITI – estilo tropical a precio económico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024