Viaje en el tiempo con Vilaplana y el Museo del Ferrocarril


 Viaje en el tiempo con Vilaplana y el Museo del Ferrocarril

Vilaplana ha puesto en marcha Gastrorail, el nuevo restaurante del Museo del Ferrocarril de Madrid. La marca especializada en eventos y catering de alta gama de Compass Group España, completa así una oferta gastronómica que ya se puede disfrutar desde hace unos meses en la cafetería ubicada en el andén central del museo, en el madrileño Paseo de las Delicias.

Dos antiguos coches que pertenecieron a la mítica Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL), impulsora del Orient Express a finales del siglo XIX, acogen ambos espacios. El nuevo restaurante permite recrear aquella época de la mano de un lugar que ha recuperado su pasado de lujo. Ofrece una experiencia única en un coche en el que cada elemento, desde la carta hasta la vajilla o la mantelería, se ha cuidado al detalle.

Noelia Sánchez, responsable de Decoración y Puesta en Escena de Eventos de Vilaplana, destaca el cariño que se ha puesto en un proyecto "que incluye la restauración del vagón original y que va más allá de lo gastronómico, porque vamos a poder empezar a ofrecer auténticos viajes en el tiempo a través de experiencias e iniciativas especiales que ya estamos desarrollando y que iremos poniendo en marcha en los próximos meses".

Gastrorail comienza a funcionar bajo reserva previa y con posibilidad de acoger eventos privados tanto en el propio coche-restaurante como en el andén central de la estación. Su carta, combina sabores internacionales, como el tataki de salmón o la burrata de búfala, con productos de nacionales de temporada. La cafetería, por su parte, instalada en un coche de 1930 que conserva su decoración original de marquetería, está abierta al público en los mismos horarios del museo y ofrece también un servicio de restauración más informal.

Reservas: museodelferrocarril@vilaplana.com Tfno: 638 601 568

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Viaje en el tiempo con Vilaplana y el Museo del Ferrocarril


0 Comentarios sobre Viaje en el tiempo con Vilaplana y el Museo del Ferrocarril


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024