Nace infooders.com, toda la actualidad sobre alimentación en un click


Nace infooders.com, toda la actualidad sobre alimentación en un click

333 Corporate, con 19 años de experiencia en plataformas de contenidos online, en colaboración con un completo equipo de profesionales de reconocido prestigio, encabezado por José Juan Rodríguez (Profesor de la UAB y experto en control alimentario), presenta www.infooders.com, la nueva web de referencia en alimentación.

Entre otros contenidos, publica reportajes y análisis de actualidad, siempre desde una perspectiva objetiva y con fundamento técnico, sobre: Ciencia y Tecnología Alimentaria, Industria, Calidad y Seguridad, Consumo, Legislación, Gastronomía, Innovación y Tendencias.

infooders.com incorpora temas relacionados con la demanda y la percepción de los consumidores, como la salud, la nutrición, la sostenibilidad, los riesgos y sus controles, los complementos alimenticios o la manipulación de los alimentos. Por este motivo, sus contenidos, actualizados casi a diario, son de carácter profesional pero suficientemente procesados para atraer al mayor número de lectores.

Según sus autores, “infooders permite abordar cualquier tema o problemática relacionada con el mundo de la alimentación desde una perspectiva objetiva y con fundamento científico, sin caer en un tratamiento básico, únicamente divulgativo o excesivamente técnico.”

El usuario de infooders.com es tanto un profesional de la industria alimentaria como de las AA.PP., de universidades, de centros de investigación y de los medios de comunicación, así como consumidores con un especial interés en informarse objetivamente sobre cualquier aspecto científico relacionado con la alimentación.

Sobre 333 Corporate
333 és la marca líder de los profesionales del sector porcino desde 1998, aportando contenidos técnicos, una amplia red social con más de 60.000 usuarios registrados de todo el Mundo, una agencia creativa especializada, cursos de formación así como su propia tienda online. Entre todas sus 14 páginas web publicadas en 10 idiomas, cuenta anualmente con más de 2,7 millones de usarios y cerca de 6 millones de páginas vistas.

Puede suscribirse gratuitamente en www.infooders.com para recibir el boletín digital con el resumen de los temas tratados durante la semana

Si necesita más información, puede contactar con:

info@infooders.com

Tel.: 935 908 128

Ctra. Rubí, 88 - 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace infooders.com, toda la actualidad sobre alimentación en un click


0 Comentarios sobre Nace infooders.com, toda la actualidad sobre alimentación en un click


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024