El Grupo Lindley refuerza su actividad en Malta


El Grupo Lindley refuerza su actividad en Malta
Deportes, 2968 veces leido

El Grupo Lindley está fortaleciendo su presencia en Malta. A finales del año pasado, Almarin entregó veinte boyas para varios puertos del país. Ahora Lindley, de nuevo en colaboración con su socio local Boat Maintenance, ha llevado a cabo el suministro e instalación de un pantalán flotante para el amarre de buques patrulleros de las Fuerzas Armadas de Malta a la base naval de Haywharf, cerca de Valletta. El concurso fue emitido por Transport Malta, empresa pública que regula las actividades marítimas en Malta.

El pantalán, con dimensiones de 30mx5m y un francobordo de un metro, ha sido colocado perpendicular al actual muelle y se puede amarrar un único buque a cada lado. La solución ha sido diseñada a medida, con una estructura metálica modular colocada sobre flotadores de hormigón con suelo en rejilla de GRP. Cumpliendo con las especificaciones del concurso, el pantalán está preparado para soportar una carga de 15Ton o 500kg/m2 en cualquier punto y también un vehículo de 2,5 toneladas. Además, el pantalán está equipado con dos torretas de emergencia y escaleras, así como bolardos y defensas para proteger el equipamiento.

En 2015, el Grupo Lindley conmemoró sus 85 años de servicio a la industria marítima-portuaria e industrial. Fundado en 1930 con la constitución de la empresa Ahlers Lindley, Lda. como distribuidor de equipamiento portuario e industrial en Portugal, actualmente está compuesto por cuatro compañías: Ahlers Lindley, fabricante de equipos flotantes para marinas y puertos deportivos; Almovi, que distribuye y presta servicio a equipos de elevación de cargas; Almarin, fabricante y distribuidor de ayudas a la navegación marítima; y, por último, Salt Technologies, una compañía especializada en ingeniería marítima y desarrollo de tecnología.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Grupo Lindley refuerza su actividad en Malta


0 Comentarios sobre El Grupo Lindley refuerza su actividad en Malta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024