NO+VELLO RESCATA EL CONCEPTO DEL VERANEANTE EN SU NUEVA ACCIÓN EN REDES SOCIALES


NO+VELLO RESCATA EL CONCEPTO DEL VERANEANTE EN SU NUEVA ACCIÓN EN REDES SOCIALES

\r

La enseña ofrece depilación gratis hasta final de año al ganador de su nuevo concurso fotográfico, en el que busca encontrar al Mejor Veraneante de 2015

\r

Los meses de julio y agosto, el momento del año más ligado al disfrute del ocio y del tiempo libre, han sido los elegidos por No+Vello para poner en marcha un concurso en redes sociales con el que busca encontrar a la persona que más disfruta del verano: El Mejor Veraneante No+Vello 2015.

\r

Unido a esta nueva acción en redes sociales, No+Vello ha lanzado un vídeo promocional en el que invita a sus followers a seguir los impulsos de su “gen disfrutón”, el que nos empuja a todos a gozar de la vida y pasarlo bien. “Con este vídeo hemos querido aportar un toque de humor a esta nueva acción, sacarle una sonrisa a nuestros seguidores y animarles a participar”, explican desde la marca.

\r

Entre los días 13 de julio y 14 de septiembre, los seguidores nacionales de No+Vello podrán participar en este concurso subiendo a una aplicación instalada en la página de Facebook de la marca su fotografía mostrando como disfrutan de la época estival.

\r

“Desde No+Vello queremos fomentar la relación con nuestros clientes, base fundamental de la empresa, e involucrarnos más con ellos. Por ello, hemos diseñado este nuevo concurso con el que queremos darles la excusa perfecta para mostrarle al mundo su manera de disfrutar del verano”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

\r

Con un premio consistente en depilación IPL gratis hasta final de año en una zona a elegir, los participantes cuyas fotos sean más votadas, “pasarán a una segunda fase en la que elegiremos como ganadora la imagen más divertida, fresca y original”, precisa Beatriz Juárez.

\r

El fallo del jurado se conocerá el 17 de septiembre, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso. De igual modo, la fotografía ganadora se dará a conocer a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

\r

 

\r

SOBRE NO+VELLO

\r

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).

\r

\r

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

No+VelloNO+VELLO RESCATA EL CONCEPTO DEL VERANEANTE EN SU NUEVA ACCIÓN EN REDES SOCIALES


0 Comentarios sobre NO+VELLO RESCATA EL CONCEPTO DEL VERANEANTE EN SU NUEVA ACCIÓN EN REDES SOCIALES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024