Los audios binaurales y su increíble poder


Los audios binaurales y su increíble poder
Ciencia, 76582 veces leido

Los audios binaurales son una excelente técnica de relajación para lograr cambios positivos en el estado mental, cuando la mente está relajada entonces podemos mejorar nuestra capacidad creativa, aumentar la fe, lograr la autocuración, eliminar las preocupaciones, mejorar el sueño, aumentar la energía y vitalidad, entre muchísimos beneficios.

¿Cómo funcionan los audios binaurales? Funcionan con la transmisión de frecuencias de sonidos diferentes en cada oído, por lo que es indispensable el uso de auriculares, entonces cuando el cerebro recibe dos frecuencias diferentes automáticamente compensa esa diferencia creando una tercera frecuencia completamente nueva, así se pueden inducir estados mentales específicos, por ejemplo si en una oreja se está recibiendo la frecuencia de 295 Hertzios y en la otra se recibe 305 Hertzios, entonces el cerebro reproducirá la frecuencia exacta de 10 Hertzios, ese cambio será oportuno para entrar en un estado alpha o theta de relajación, al realizar estas prácticas en forma continua algunas áreas del cerebro comenzarán a desarrollarse y usted disfrutará de los beneficios en forma permanente.

Los audios binaurales le permitirán dar un tiempo para el descanso y hacer que su mente creativa actúe, sabemos que el trabajo duro es muy importante para el convencimiento respecto a una idea, pero llegan momentos en donde hemos caído en una especie de adicción, estamos desesperados por los resultados, nos sentimos estresados, lleno de angustia, etc. Esos estados negativos no están permitiendo que el poder actúe, así que LOS AUDIOS BINAURALES le permitirán calmar la mente y recibir la inspiración para resolver las dificultades, en ese sentido los audios binaurales aportan mucho al proceso creativo y a la consolidación de las metas.

Los audios binaurales nos ayudan a elevar la motivación y tener un mayor control de la energía mental, sabemos que una persona que tiene una alta motivación será capaz de lograr triunfos espectaculares, en ese sentido debemos buscar la forma de obtenerla.

Los audios binaurales también nos ayudan a utilizar en forma eficiente nuestra ENERGÍA MENTAL lo cual es vital para el éxito, en realidad todas las personas disponemos del mismo nivel de energía, lo que marcará nuestro futuro es la forma en que empleamos esa energía, es fundamental evitar todos los desperdicios de atención en ideas negativas que no benefician en nada nuestro desarrollo personal.

También los audios binaurales ayudan a mejorar nuestra capacidad de concentración, de esa forma podemos interiorizar nuestros deseos de forma eficiente, tenemos un enorme poder, pero para observarlo y manipularlo a nuestra voluntad es fundamental aprender a mantener el enfoque exclusivo en lo que deseamos.

Quizás hayamos escuchado respecto a LA LEY DE LA ATRACCIÓN y nos daremos cuenta que el estado mental de una persona lo es todo, lo cual significa que las condiciones que rodean la vida de una persona son el producto de sus creencias, de modo que los audios binaurales nos ayudan a ver el mundo desde una perspectiva positiva, así aseguramos cualquier nivel de éxito.

Puede comprobar el poder de nuestra tecnología de audios binaurales, descargue completamente GRATIS el audio binaural cafeína, haga clic AQUÍ.

Ramiro AbadeLos audios binaurales y su increíble poder


0 Comentarios sobre Los audios binaurales y su increíble poder


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024