Nueva tecnologia para planeadores RC


Nueva tecnologia para planeadores RC
Tecnología, 897 veces leido

Sabemos que hoy en día las nuevas tecnologías no dejan de llegarnos, en esta ocasión le toca el turno al aeromodelismo, más especificamente en los planeadores radio controlados. Ha salido un nuevo tipo de sensor que facilita mucho el vuelo de este tipo de aeronaves. Este sensor que está basado en un giroscopio modificado permite que el planeador no se desestabilice a causa del viento. Todo esto se explica mejor en http://planeadoresrc.com

Graciasa esto, se facilita muchísimo la manera en la que se echan a volar estos vehículos pues una de las variables más complicadas de controlar en este segmento es eliminada de raiz, de nuevo gracias a la electrónica.

Los creadores de este dispositivo electrónico afirman que su implementación en este tipo de "juguetes" es para realizar pruebas y continuar mejorando el aparato. Afirman que su fin es conseguir implementarlo en drones militares para que sean capaces de volar en las peores condiciones climáticas.

También tienen intenciones de que se implemente en cierta medida en aviones comerciales y de transporte de personas. Esto facilitaria en extremo el trabajo de los pilotos, seria una especie de "autopilot" que se comienza a implementar en vehículos terrestres pero llevado a la aviación. Siempre es mejor asistir a la conducción para así conseguir evitar posibles accidentes.

Es muy interesante tambien el apartado en el cual se implementa este tipo de dispositivos también en helicópteros. Un punto muy importante para evitar accidentes a consecuencia de la inexperiencia del piloto o una repentina rafaga de viento. Ayuda a volver a estabilizar el helicóptero y así evitar una desgracia mayor, pues bien es sabido por todos que un accidente en un helicóptero puede ser fatal.

Es importante que este tipo de dispositivos electrónicos funcionen correctamente pues son aparatos que irán en consonancia con un vehículo y si comienza a generar señales electricas erroneas pueden llegar a producir un accidente. Es por esto que este tipo de sistemas junto a los "autopilot" de los vehículos terrestres tienen que ser extremadamente estudiados y sin posibles errores.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/PKOLaN7J0Zk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jose Juan IgnacioNueva tecnologia para planeadores RC


0 Comentarios sobre Nueva tecnologia para planeadores RC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024