Nueva versión de EFI iQuote está disponible para bajar y las mejoras serán presentadas en el Webinar


Tecnología, 1604 veces leido

São Paulo, Brasil – mayo de 2017 – EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, recién libero para bajar la nueva versión del módulo de presupuesto iQuote. La solución recibió actualizaciones que permiten el mejor aprovechamiento del papel y ahorro de recursos de producción. Las nuevas herramientas también se vincularon para modernizar el soporte ofrecido por el sistema para el segmento label.

Para presentar todas las novedades, EFI realizará el día 8 de junio, a las 13:00. – hora de México - DF, el webinar gratuito "Nueva actualización EFI iQuote", orientado para los usuarios del sistema y demás interesados, en el webinar serán presentados los beneficios y prospectos de la solución, además de explicar cómo las actualizaciones pueden aumentar la productividad de cada empresa.

Reconocido mundialmente y una herramienta premiada del portfolio de EFI, el iQuote conquistó el mercado por ser un módulo específico para el sector financiero. Como una tecnología de punta, permite el cálculo de presupuestos, control de propuestas, emisión de órdenes de producción, gestión de clientes, seguimiento de la rentabilidad del negocio, entre otros, con automatización, agilidad e inteligencia en el proceso gráfico.

Para el acceso completo a todos los manuales y realizar la actualización del sistema, descargue a través del enlace ftp.metrics.com.br, utilizando el login y la contraseña del FTP proporcionados por EFI.

En caso de duda entre en contacto a través del correo electrónico: Hable con el br.suporte@efi.com.

Webinar “Nueva actualización EFI iQuote”

08/06 - La inscripción es gratuita y debe hacerse haciendo clic aquí.       

EFINueva versión de EFI iQuote está disponible para bajar y las mejoras serán presentadas en el Webinar


0 Comentarios sobre Nueva versión de EFI iQuote está disponible para bajar y las mejoras serán presentadas en el Webinar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024