Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol


Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol
Cultura, 1508 veces leido

  • Black Light Gospel Choir y el Coro Gospel de Madrid sumarán sus voces a los participantes en el workshop que comenzará el viernes 2.n
  • Este año, Madrid es Gospel celebra su cuarta edición con la participación de Nancy Roncesvalles y Amos Obasohan.  n

El próximo sábado 3 de junio, en el Teatro Sanpol de Madrid, tendrá lugar el concierto Madrid es Gospel. Un evento que celebra su cuarta edición y en el que se darán cita unas 130 voces para interpretar temas de góspel de toda las épocas.

El concierto, es el colofón a un workshop, organizado por la Escuela Coral de Madrid y Rebeca Rods,  y supone una gran oportunidad de disfrutar de forma intensiva del góspel, bajo la dirección y asesoramiento de auténticas figuras internacionales. En esta ocasión: Nancy Roncesvalles, junto con el Coro Gospel de Madrid; Amos Obasohan; y la propia Rebeca Rods con Black Light Gospel Choir serán los encargados de transmitir su pasión por este estilo vocal y sumaran sus voces a las de los de cerca de un centenar de participantes de este seminario para ofrecer un irrepetible concierto.  

Las entradas están ya a la venta en las taquillas y la web del propio teatro, a través de Ticketea, Atrápalo, Grupón y en la página de venta de entradas de El Corte Inglés.

Concierto Madrid es Gospel

Sábado 3 de junio, 21:30 horas

Teatro Sanpol

Plaza San Pol de Mar, 1

Venta de entradas: Teatro Sanpol, Ticketea, 

 

Escuela Coral de Madrid Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol


0 Comentarios sobre Madrid es Gospel reunirá este sábado a más de 130 artistas sobre el escenario del Sanpol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024