Acciones que nos permitirán ganar la lotería


Acciones que nos permitirán ganar la lotería
Economía, 1869 veces leido

La prosperidad es un objetivo que muchas personas persiguen, así que en esa idea se considera la posibilidad de ganar la lotería, porque es una forma fácil de aumentar nuestros ingresos, con poca inversión y un riesgo muy bajo.

¿Cómo ganar la lotería cuando las posibilidades son tan escasas? Cuando nos vamos a las probabilidades de ganar la lotería, sabemos que hacerlo con un solo billete implica una posibilidad entre 1, 100,000 por ejemplo con un sorteo de 33 números, entonces decimos es necesario tener mucha suerte, pero la verdad es que las experiencias del mundo físico son solo el resultado de la programación mental, son nuestras creencias las que determinan la realidad, todo tiene un origen en la mente subconsciente, ahí no hay suerte o mala suerte, por ejemplo el miedo a los perros puede ocasionar que más adelante suframos una mordedura, pero el deseo de prosperidad puede también ocasionar que ganemos la lotería, en la mente subconsciente no hay diferencia entre “ser mordido por un perro” o “ganar la lotería”, ahí solo funcionan las ideas, así que nuestra misión es transmitir ideas positivas para obtener lo que deseamos.

El secreto para ganar la lotería no es la suerte, sino la preparación mental subconsciente, entonces nos preguntamos ¿cómo conseguir ese nivel de preparación que nos permita ganar la lotería? Hay que enfocarnos en esa idea, pensar día y noche en esa posibilidad, alimentar el deseo imaginando todas las cosas positivas que realizaremos con el dinero producto de la lotería, pero podemos utilizar una tecnología muy poderosa y efectiva, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA funcionan con mensajes subliminales que le dicen a su mente subconsciente que usted ya ganó la lotería, acá se utilizan una gran cantidad de afirmaciones positivas que poco a poco van cambiando sus patrones mentales para sustituir las creencias de escasez por otras de abundancia, los mensajes subliminales funcionan porque a nivel de la mente subconsciente no hay tiempo, así que se pueden lograr cambios espectaculares, una creencia se vuelve poderosa en base a una fuerte repetición.

La tecnología subliminal basada en audios tiene la gran ventaja que puede usarse durante períodos muy prolongados porque no interfieren con otras actividades, los mensajes son silenciosos, solo se están percibiendo a nivel de la mente profunda, al paso del tiempo su nivel de preparación mental para recibir grandes sumas de dinero y ganar la lotería será el adecuado, lo más seguro comience a ganar pequeños premios, pero en lo que menos espere podrá ganar mayores premios.

Toda experiencia en el mundo físico requiere un pago de energía, por eso usted debe alimentar todos los días el deseo de ganar la lotería, usar los audios y comprar los billetes, no es necesario que compre grandes cantidades, cuando esté listo recibirá la inspiración para colocar los números ganadores, es posible que los visualice en un sueño, se inspire en las terminaciones de las placas de los vehículos, en las calificaciones de sus alumnos, etc. Cuando la energía viene desde adentro todo se organiza para que podamos ganar.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Alberto SamayoaAcciones que nos permitirán ganar la lotería


0 Comentarios sobre Acciones que nos permitirán ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024