Lo imposible se logra con la fuerza de voluntad


Lo imposible se logra con la fuerza de voluntad
Educación, 2127 veces leido

Al plantearnos una gran meta muchas veces nos parece que es imposible alcanzarla, pero eso es tan solo un concepto de la mente consciente que es muy limitada, lo cierto es que somos seres maravillosos que tenemos el poder suficiente para cumplir cualquier objetivo, solo debemos encontrarnos con la fuerza espiritual que no conoce el término imposible.

¿Qué estrategias aplicar para cumplir un sueño? Hay varios factores a considerar, en primer lugar, necesitamos establecer metas y objetivos, tener una gran visión porque al tener muy claro hacia dónde nos estamos dirigiendo la mente irá acomodando las piezas en su lugar, enseguida establecemos un plan, es fundamental en este punto comenzar a accionar ahora mismo, si necesitamos dinero, pues hay que ir a buscarlo, no admita las excusas y verá que las puertas se le irán abriendo.

Para todo proyecto siempre hay una forma de comenzar, por largo que pueda considerarse la meta, existe una ruta o camino para llegar, entonces pregúntese ¿Qué actividades puedo realizar el día de hoy?, ¿en el mes?, ¿qué me propongo completar en los siguientes 30 días? Así que una persona que usa afirmaciones así: “yo cumpliré este objetivo, no sé exactamente cómo, pero daré lo mejor”, “estoy seguro que surgirá una oportunidad, no acepto otra cosa”, “el éxito es lo único aceptable para mí”, etc. Cuando una persona actúa con determinación, entonces comienza a crear las oportunidades, aquello que antes solo era oscuridad, ahora se ha convertido en luz.

¿Cómo se ejerce el poder de la voluntad? Hay varios ingredientes, en primer lugar hay que pensar en la victoria día y noche, enseguida demostrar con acciones que en verdad se desea triunfar, cuando leemos la historia del Coronel Sanders de Pollo Kentucky y nos damos cuenta que tuvo que recibir 1,009 rechazos en su receta de pollo, sabemos que tuvo una fuerza de voluntad tan increíble, que eso le permitió alcanzar el éxito, en el libro SISTEMA DE CREENCIAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, usted comprenderá los factores de la resistencia mental y las técnicas más efectivas para derrotarlos, acá podrá tomar consciencia que el éxito solo depende de sus acciones, porque cuando una persona está concentrada en una idea, logra crear una imagen mental de lo que desea, entonces en el plano subconsciente todos estamos unidos, así las personas responden a nuestro nivel de convencimiento, a eso se le llama la voluntad de poder, aunque en algunas ocasiones nos parece que la respuesta se escabulle, pero al dar lo máximo, obligamos al universo.

Usted puede lograr cualquier propósito, porque es un ser creador, el universo le pertenece, solo debe luchar por vencer sus propias ideas negativas, el ego que busca apegarse a lo conocido y tradicional, existe una tecnología espectacular que le permitirá conectarse con su fuente de poder, los AUDIOS MANIFESTADOR MAESTRO harán que usted pueda manifestar todos sus deseos de forma más rápida, esta tecnología funciona con mensajes subliminales que le recuerdan que usted es un ser creador, entonces los bloqueos que antes lo estaban retrasando serán resueltos, esa es una de las razones por las que vemos que muchas personas obtienen lo que desean con una gran facilidad, esta gente ha desarrollado el poder para comunicarse con su mente subconsciente, lo mismo ocurrirá con estos audios, así fluirá en una nueva visión de la realidad.

Descubra excelentes materiales para el desarrollo personal que le ayudarán a cumplir cualquier sueño, haga clic AQUÍ.

Ramiro ClarosLo imposible se logra con la fuerza de voluntad


0 Comentarios sobre Lo imposible se logra con la fuerza de voluntad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024