El secreto del poder mental está en la capacidad de concentración


El secreto del poder mental está en la capacidad de concentración
Ciencia, 79377 veces leido

Se ha analizado el tema del poder mental por muchos años, sabemos que el porcentaje que usamos del cerebro quizás sea un 10%, esto significa que el potencial por descubrir es enorme, es común relacionar el poder mental con habilidades poco comunes como: la telepatía, visualización, los viajes astrales, interpretación de los sueños, telekinesis, levitación, etc. No hay duda que todos estos dones especiales están relacionados con el poder de la mente.

El poder de la mente en su forma más extraordinaria lo vemos segundo a segundo, se trata que usted está creando su mundo en este momento y durante el resto de su vida, por supuesto que todos creamos por defecto, no podemos evadir esa función, pero nuestra misión es crear el mundo que nos llenará como personas, cumplir esos enormes sueños que rondan por nuestra mente.

Para experimentar el poder mental debemos aprender a construir un estado de ideas muy poderoso, entonces acá le podemos hacer la siguiente pregunta ¿qué desea en su vida?, ¿cuáles son sus más grandes aspiraciones? Quizás diga: ¡deseo tener una cadena de hoteles!, ¡quiero conocer los grandes secretos de la espiritualidad!, ¡quiero ser millonario!, ¡deseo encontrar la pareja de mis sueños!, etc. Todo esto puede lograrlo utilizando el poder de su mente.

¿Cuál es el secreto para usar el poder de la mente a nuestra voluntad? La clave está en la concentración, cuando una persona se enfoca en una idea única día y noche, entonces llegará un punto en que modificará su sistema de creencias y podrá construir una nueva visión interna, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DEL UNIVERSO de Andrew Corentt, usted comprenderá cómo funciona el proceso creativo, sabrá que todo este mundo físico usted lo está creando en su imaginación, por lo tanto tiene el poder para lograr un estupendo control de las circunstancias, aquí se explican las técnicas más efectivas que lo llevarán a cumplir todos sus sueños, está información le devolverá la libertad que había perdido, limpiará su mente de todo sentimiento de culpa, así recordará su verdadera identidad espiritual y manifestará todos sus deseos.

Cuando logramos compenetrarnos en una idea entonces el cambio es obligatorio, otra forma de usar el poder de la mente es con la técnica de la visualización, lo cual significa aprender a modelar el futuro que deseamos a través de las imágenes mentales, cuando alguien insiste en una idea y es capaz de imaginarlo, entonces están dando claras instrucciones a su mente creativa para que la manifestación ocurra, es bastante común que la comunicación no sea efectiva, porque ser capaces de dar mensajes a la mente creativa, es algo que requiere de mucha práctica, pero tenemos una solución maravillosa, los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN le permiten un fácil acceso a su mente subconsciente, de modo que la imaginación tradicional se volverá poderosa, solo tiene que pensar en la casa de sus sueños, el nivel de inversiones que desea, la libertad financiara, el auto que tanto ha deseado, etc. Imagínelo y llénelo de detalles, al igual que de emociones, notará que el universo lo complace.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.

Elder CárcamoEl secreto del poder mental está en la capacidad de concentración


1 Comentarios sobre El secreto del poder mental está en la capacidad de concentración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024