Las metas y la importancia de las imágenes mentales


Las metas y la importancia de las imágenes mentales
Ciencia, 77098 veces leido

Una meta bien establecida y dirigida puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso, vemos que una gran cantidad de personas tienen metas, sin embargo, muchas de ellas no lograrán la materialización, porque no han aprendido ciertos secretos que marcan la diferencia para hacer que una meta en verdad se vuelva efectiva.

Por ejemplo, alguna vez usted se ha preguntado ¿por qué una meta funciona? Las respuestas comunes le dirán que, por el trabajo duro, la perseverancia, la determinación de éxito, la planificación, etc. Todas estas respuestas son correctas, sin embargo hay otros factores que no son tan obvios, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS PARA ALCANZAR METAS de Andrew Corentt, usted descubrirá que una meta funciona porque su mente consciente crea un filtro de experiencias, esto significa que la información del mundo es demasiada para la consciencia, entonces el sistema de activación reticular del cerebro filtra aquello que nosotros consideramos relevante, así el éxito implica aprender a crear ese filtro poderoso, al leer este libro usted podrá aplicar las técnicas más efectivas para utilizar el poder de su mente en forma espectacular, aplicará los fundamentos de las metas poderosas e irresistibles que se manifestarán automáticamente.

Aprender a ver el mundo desde la visión interna es fundamental para cumplir un sueño, porque el poder viene de lo espiritual, lo que acá experimentamos es el resultado de las cosas que ya ocurrieron en otros planos, así que la mente subconsciente funciona con imágenes, cuando aprendemos a traducir nuestras metas con imágenes positivas, entonces el cambio de creencias es mucho más rápido, esto puede conseguirlo con LA TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN, esta funciona con audios que transmiten frecuencias especiales que llevan su mente a la quietud, una enorme relajación, en esos momentos, solo tiene que pensar en las condiciones de un mundo maravilloso, insistir en las metas que se ha propuesto, hacerlo con verdaderas emociones positivas, entonces el poder creador se manifestará en su vida, comprenderá el mensaje de sus deseos.

No hay duda que las metas requieren trabajo concentrado y planificación, pero hay que buscar las formas adecuadas de influir en nuestra mente subconsciente, así lograremos acelerar el cambio de creencias, entonces aquello que parecía imposible se hará posible.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de alcanzar sus metas, haga clic AQUÍ.

Ramiro AbadeLas metas y la importancia de las imágenes mentales


0 Comentarios sobre Las metas y la importancia de las imágenes mentales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024