El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas
Economía, 1646 veces leido

En la actualidad cada vez más empresas y negocios apuestan por el uso estratégico de las letras corpóreas en espacios decorativos para dotar a su imagen de marca de mayor prestigio y autoridad. Como expertos en rótulos y fachadas en Valencia, desde Gexmon señalan que la mejor forma de aprovechar estos elementos gráficos es utilizar el logotipo o símbolo de la compañía para colocarlos a la entrada principal o en el interior. En este sentido, las letras corpóreas son una herramienta idónea para crear ambientes singulares en la decoración de interiores.

Gracias al uso de materiales innovadores, en Gexmon disponen de un amplio y variado catálogo de letras corpóreas con distintos tipos de acabados: vanguardistas, vintage, rústicos, pulidos, barnizados o lacados. Los profesionales de Gexmon recuerdan que para su elección se debe tener en cuenta el estilo de la compañía. Asimismo, hoy en día en la implantación gráfica de rótulos y fachadas en Valencia se utiliza la tecnología más innovadora, así lo hacen en Gexmon con su oferta de letras corpóreas iluminadas con neón o con luces led. Su equipo de diseñadores estudia cada proyecto de manera personalizada para determinar el tamaño adecuado de las letras corpóreas. Conseguir ambientes singulares con equilibrio y armonía, es el principal reto que se plantean desde Gexmon a la hora de abordar un trabajo de estas características.

Como expertos en el diseño de rótulos corpóreos en Valencia, Gexmon es una empresa que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes y a los nuevos tiempos. Estos elementos gráficos dotan a cualquier espacio de una imagen corporativa más potente y profesional. Incluso muchas compañías encargan a Gexmon letras corpóreas para colocarlas de manera estratégica con mensajes llenos de positivismo o que forman parte de su filosofía empresarial para motivar a sus empleados o captar la atención de los clientes.

Las letras corpóreas son elementos gráficos elegantes que aportan distinción, independientemente de sus dimensiones o el lugar en el que sean colocadas. Su impacto visual es muy alto, algo que se traduce en el afianzamiento de la imagen del marca y un aumento de las ventas. Gexmon es una empresa con una dilatada trayectoria el diseño de rótulos, letras corpóreas y carteles luminosos, que brinda a sus clientes un asesoramiento personalizado y a medida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


0 Comentarios sobre El uso estratégico letras corpóreas contribuye a la mejora de la imagen de marca de empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024