El business center en Madrid más exclusivo, GSG Business HUB


El business center en Madrid más exclusivo, GSG Business HUB
Actualidad, 1737 veces leido

¿Sigue sin encontrar la oficina acorde a su empresa? ¿Buscando salas de reuniones? ¿Ya lo ha probado en otros centros de negocio? Nosotros le damos la respuesta, venga al mejor business center de Madrid, GSG Business HUB.

No sólo le ofrecemos la posibilidad de trasladarse a exclusivas zonas de la capital, le damos servicios únicos de calidad acordes a su empresa. Disponemos de salas de reuniones y formación, salas de espera para sus clientes, todas equipadas con la última tecnología: monitores HD para conferencias, fibra óptica, tec. Por supuesto, podrá contar con servicio de catering, entre otros, de los que nos encargaremos desde el primer paso hasta el último. Puede realizar reservas por horas, días o meses, nos ajustamos a su labor y su tiempo con el fin de ofrecer las mejores prestaciones para usted.

Si lo que busca es alquiler de despachos, en GSG Business dispondrá además de servicio de secretaria y asistencia, atención de llamada, recogida de correos...Tenemos espacios para empresas de hasta 25 puestos de trabajo en Prado y Plaza España. Hasta 22 modalidades diferentes de despachos de cuatro estrellas, con disponibilidad inmediata. No se preocupe por el aparcamiento, ya que contará con parking privado para clientes.

¿Qué otros servicios le aporta GSG Business HUB?

n

Realizamos portabilidad del número telefónico y prensa personalizada para usted y/o sus clientes. Podrá tener tarifas planas personalizadas en su empresa, en números fijos y móviles, servicios que no todos los business center en Madrid ofrecen.

Le brinda toda la información necesaria y ayuda en Estrategias Corporativas, asesoramiento Fiscal, laoral, contable y jurídica, Marketing y se encarga de sus procesos de selección de personal a las empresas que lo requieren.

 No lo dude y acuda al GSG Business HUB, la elegancia y efectividad de los business center en Madrid, su empresa se verá recompensada.

GSG Business HubEl business center en Madrid más exclusivo, GSG Business HUB


1 Comentarios sobre El business center en Madrid más exclusivo, GSG Business HUB


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024