Mejora de las funcionalidades de Dynamics NAV 2017


Mejora de las funcionalidades de Dynamics NAV 2017
Tecnología, 1633 veces leido

El pasado mes de octubre se lanzó al mercado la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2017. Si bien es conocido que cualquier tipo de migración o actualización de software supone una inversión económica para las empresas, en este caso, se trata de un movimiento totalmente recomendable para todas aquellas compañías que ya optimicen sus procesos sobre este ERP. La nueva versión mantiene funcionalidades ampliamente aceptadas de la versión de 2016 (app compatible con todo tipo de dispositivos, integración total con Power BI, aumento de usabilidad...) y a ellas incorpora nuevas funcionalidades que suman a la hora de presentar esta solución como la definitiva para un gran grupo de grandes compañías y PYME.

 

La nueva versión de Navision incorpora de base una serie de mejoras que dinamiza los procesos contables y financieros, potencia las capacidades OCR y permite establecer una conexión con Dynamics CRM. Y a todo ello hay que sumarle, gracias a la actualización lanzada a principios del mes de febrero de 2017, una revisión total sobre las características de regulación, en las que se incluyen todas las mejoras vertidas en las actualizaciones o acumulative update previas.

 

A continuación, repasamos con mayor detalle parte de las mejoras en el software ERP diseñado para aumentar la productividad de las empresas.

 

Business Intelligence

 

Microsoft está dispuesta a liderar e incorporar de forma definitiva una serie de innovaciones tecnológicas en sus software empresariales. Es el caso del asistente virtual Cortana y las Power APPs, que no dejan de ganar terreno.

 

Gracias a estas nuevas tecnologías incorporadas en el módulo de marketing, las empresas podrán sacar el máximo rendimiento a su ERP sin verse obligadas a contar también con un software CRM.

 

Control de proyectos

 

Gracias a la incorporación de un nuevo campo, denominado “director de proyectos” se obtiene el control de los proyectos que hay registrados para cada empleado a lo largo de los departamentos de una empresa.

 

Microsoft Office 365

 

La integración de Microsoft Office 365 no deja de avanzar. Con la nueva versión es posible interactuar directamente desde Outlook, y mediante la sincronización es posible acceder a cualquiera de los datos almacenados y realizar tareas de facturación sobre las bases de información almacenadas.

 

OCR

 

Otra funcionalidad que se ha visto incrementada es el filtrado de documentos, facilitando las tareas de búsqueda. También se ha mejorado el soporte de formatos para las facturas multilínea.

 

 

Estas son algunas de las funcionalidades más utilizadas por las empresas y que han visto aumentadas sus capacidades en la nueva versión. Sin embargo, cabe destacar que las mayores funcionalidades de este software radican en su personalización. Se trata de una solución adaptable y sobre la que pueden construirse soluciones específicas para solventar y potenciar acciones según el sector y la actividad concreta de la empresa.

 

 

 

Marques OliviaMejora de las funcionalidades de Dynamics NAV 2017


0 Comentarios sobre Mejora de las funcionalidades de Dynamics NAV 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024