Redken repite como peluquero oficial de la Pasarela Adlib


Redken repite como peluquero oficial de la Pasarela Adlib
Sociedad, 1310 veces leido

La moda siempre consigue aunar en la pasarela, arte, cultura y belleza. Es el don de esta expresión cultural a la que tan ligada está Redken, la firma americana de productos profesionales más vanguardista del mercado. Un año más, Ibiza ha vuelto a vestirse de gala para presenciar la gran Pasarela Adlib 2017 que este año ha cumplido 46 aniversario. Desde el 18 hasta el 20 de mayo, en un escenario de excepción como el emblemático Puerto de Ibiza, han tenido lugar los desfiles de un total de 28 diseñadores ibicencos que mostraron sus colecciones de cara a la temporada 2018. Sus creaciones son tanto femeninas como masculinas, para verano e invierno, e incluyen joyas y accesorios que visten más si cabe los diseños. Esta pasarela sirve de escaparate para mostrar al mundo el concepto Adlib, una moda basada en una vestimenta tradicional ibicenca, en la que el trabajo e innovación de tejidos naturales, bordados y encaje forma parte de su esencia.

Redken, la marca americana nº1 en productos profesionales, vuelve a demostrar su apoyo a la industria de la moda, y una vez más ha participado como peluquero oficial de la Pasarela Adlib, repitiendo al frente del backstage que pone a punto el look final de la treintena de modelos, como las Tops Mireia Canalda, Clara Mas, Mar Saura o rostros masculinos como Javier de Miguel. Todos pasarán estos días por las manos de un equipo de profesionales de la firma americana.

Durante estos tres días, el trabajo en equipo ha sido muy importante y el ritmo que se ha vivido en el backstage ha sido frenético. Los profesionales trabajaron a destajo para crear los múltiples peinados que los diseñadores tenían en mente para que el total look deslumbrase en la pasarela y el resultado final fuera único e inolvidable como el estilo de vida de la isla pitiusa.

Para más información acerca del look of the day, el paso a paso, cómo se realiza el peinado y cuáles son los productos más adecuados para recrear el look escogido por el diseñador contacte con:

Eder Garaeta García. Responsable de Comunicación y Social Medica REDKEN

Eder.GARAETA@loreal.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRedken repite como peluquero oficial de la Pasarela Adlib


0 Comentarios sobre Redken repite como peluquero oficial de la Pasarela Adlib


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024