LLaveros futbol personalizados


Compras, 1779 veces leido

El fúbol es una pasión que mueve masas y sobre todo en España con la Liga BBVA, pero también existen otras ligas que compiten por se la mejor como pueden ser la Premier League, Bundesliga o la Serie A. De ahí que seamos especialistas en regalos promocionales de futbol, fabricamos llaveros y pins personalizados de futbol.

Dentro de los pins, nos encontramos con forma de camiseta 100% personalizable con la del equipo que el cliente quiera. O pins estandar, con formas ovaldas, rectangulares, etc... en la que se puede personalizar un eslogan o escudo con una imagen a todo color. Por otra parte tenemos pins con formas de escudos, sólo tendríamos que imprimir la imagen dentro y personalizarlo. Estos serían los pins estandar, es decir, que nosotros tenemos fabricado de ante mano el molde y son más económicos.

Sin embargo podemos fabricar el pin que usted quiera, sólo tiene que mandarnos una foto o una boceto de lo que quiere y nuestros diseñadores se lo harán completamente gratis. Antes le recomendaríamos también que hable con nuestro equipo de comerciales para que le asesore sobre materiales y precios para poder ceñirse a su presupuesto, pudiéndole explicar en persona la diferencia entre unos y otros modelos, mandar ejemplos, etc..

Normalmente además de los pins de fútbol personalizados también nos encargan mucho fabricar llaveros con escudos, camisetas o eslóganes para un partido importante. En definitiva llaveros personalizados promocionales. Al igual que con los pins tenemos llaveros estandar que salen más económicos. Pero también podemos fabricarlo a medida en el material que usted quiera, quedan muy bien los llaveros en pvc al igual que los pins. A continuación te dejamos un ejemplo de lo que podemos hacer pero no dudes en consultar nuestra web para ver más ejemplos de pins y llaveros a medida.

Así trabajamos:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora!

Barcelona – 93 159 26 80 
Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Normalmente nos encargan llaveros y pins los equipos de fútbol para promocionarse y a la misma vez recaudar fondos para el equipo y no solamente equipos de primera división también equipos de ligas inferiores o aficiones y liguillas...

Llámanos!

 

 

GlobalverodexLLaveros futbol personalizados


0 Comentarios sobre LLaveros futbol personalizados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024