Factores de demanda en climatizacion en Barcelona


Factores de demanda en climatizacion en Barcelona

Se pueden utilizar los factores necesarios para ajustar la corriente nominal del servicio principal de un edificio basado en la suposición de que, en un momento dado, no todos los equipos eléctricos están funcionando a plena carga nominal y climatizacion en Barcelona.

Puede especificar uno o más factores de demanda de iluminación, fuente de alimentación, calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado u otro proyecto basado en la carga del sistema. Además de los factores de la demanda predefinidos, puede crear su propia cuenta.

Por ejemplo, para la clasificación de la cocina de carga, con un factor de demanda igual a 1, si tiene 10 luces en 60 VA cada uno, la carga es igual a 60 x 10 VA (luces), o 600 VA. Como resultado, las luces relativos a la carga en esta categoría tendrán un valor de 600 VA. Este valor es correcto sólo si todas las luces se encienden simultáneamente. Para considerar sólo la mitad de las luces encendidas al mismo tiempo, se debe especificar el factor de demanda como un valor constante ajustado a 0,5 (50%). Se obtiene así una carga estimada de 600 VA x 0,5 (unidades de factor de demanda) o 300 VA.

Los códigos de construcción determinan los valores a utilizar para solicitudes de carga. Por ejemplo, si el total de la toma de corriente de un marco es 20.000 VA, la demanda de carga podría ser 15.000 VA, dependiendo del código local.

La solicitud se asigna la calificación de las cargas, mientras que el segundo se asignan a los conectores de dispositivos. La carga estimada para un dispositivo se calcula multiplicando la carga por el factor de demanda. Ver cálculo de las cargas y el cálculo de la demanda de carga.

La carga de demanda estimada se muestra en el ejemplo de las propiedades de la imagen (la paleta Propiedades) y la programación de los recintos electrónicos. El ábaco de cuadros eléctricos también muestra la carga para cada clasificación de carga. Ver Listas de recintos electrónicos.

Se puede especificar un factor de demanda para calcular la demanda de carga estimada de un cuadros electricos en Barcelona. El factor de demanda puede ser determinada por:

  • Un valor constanten
  • La cantidad de objetos conectadosn
  • Cargan
  • Contraton


Se puede especificar un factor de demanda constante para ser aplicado a la carga

Puede especificar diferentes rangos de cantidad de objetos conectados y aplicar un coeficiente de simultaneidad diferente en cada intervalo o aplicar el mismo factor de demanda para todos los objetos en función de la cantidad de objetos relacionados.

En el ejemplo que se muestra en la siguiente tabla, se puede especificar un factor de demanda sobre la base de un porcentaje de la cantidad total y configurar los ajustes de modo que los factores de demanda se calculan de forma incremental para cada intervalo.

  • El ajuste Maggiore especifica el límite inferior de un rango de objetos. Este valor siempre comienza con 0.n
  • El ajuste de menor importancia que o igual a especifica el límite superior de un rango de objetos.n
  • El Factor orden de ajuste (%) especifica el porcentaje de la carga nominal total existente en un momento dado para objetos conectados.n

Electricidad BarcelonaFactores de demanda en climatizacion en Barcelona


0 Comentarios sobre Factores de demanda en climatizacion en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024