La OCU premia la serie MSZ-FH de Mitsubishi como el mejor climatizador del mercado


La OCU premia la serie MSZ-FH de Mitsubishi como el mejor climatizador del mercado

La compañía japonesa Mitsubishi es toda una referencia en el desarrollo de tecnología de última generación para equipos de climatización. Esmimar es una de las empresas distribuidoras de equipos de aire acondicionado en Madrid de esta marca. Recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado un ranking en el que otorga la mejor posición a la serie MSZ-SF de Mitsubishi (etiquetas ‘Mejor análisis’ y ‘Compra Maestra’), con tecnología inverter y las funciones de 2x1, frío o calor según lo requerido. Para realizar esta comparativa, la OCU ha tenido en cuenta factores como el precio, la capacidad, dimensiones de la unidad, eficiencia, confort y ruido para establecer una puntuación global para cada modelo.

Desde Esmimar señalan que una de las razones de éxito de la serie MSZ-SF de Mitsubishi se debe en parte a su diseño de alto valor estético, más elegante, moderno y compacto, que hace que cualquiera de los equipos de esta gama se adapten perfectamente a la decoración de cualquier habitación. Por otro lado, los profesionales de Esmimar destacan que la serie MSZ-SF incorpora múltiples funciones para la configuración y personalización del funcionamiento del equipo en función de las preferencias de cada usuario. Como especialistas en la distribución oficial de equipos Mitsubishi de aire acondicionado en Madrid, desde Esmimar destacan el filtro Nano-Platinum de los modelos de esta marca, el cual garantiza la eliminación de bacterias o olores para mejorar la calidad del aire. Asimismo, este filtro garantiza la captura de partículas de polvo, por eso es ideal para viviendas cuyos usuarios tengan problemas de asma o de alergias.

La gama MSZ-SF está pensada para aquellos usuarios que busquen el máximo confort y descanso. Y es que con 21 decibelios, los profesionales de Esmimar insisten en que los equipos de Mitsubishi son los más silenciosos del sector. Esta serie tan bien valorada dispone del sistema Aire Dual, para que el usuario pueda elegir de manera independiente las dos lamas de la máquina interior, dando salida tanto a aire frio, como calor. Al mismo tiempo, desde Esmimar aseguran que la calificación de MSZ-SF es de A++, que garantiza la máxima eficiencia para el ahorro de energía. Cada vez que un cliente acude a Esmimar en busca de un equipo de climatización en Madrid, sus profesionales recomiendan MSZ-SF como una de las mejores opciones que existe actualmente en el mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa OCU premia la serie MSZ-FH de Mitsubishi como el mejor climatizador del mercado


0 Comentarios sobre La OCU premia la serie MSZ-FH de Mitsubishi como el mejor climatizador del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024