Islandia es el destino más demandado por los españoles para este verano


Islandia es el destino más demandado por los españoles para este verano

El viaje más deseado para las vacaciones de verano de este año es Islandia, seguido de Costa Rica y Tailandia, según datos de Evaneos. El top 10 de vacaciones a medida lo completan Cuba, Vietnam, Kenia, las Islas Galápagos, Bolivia, Filipinas e Indonesia. Se ve, pues, que entre los destinos más demandados por los viajeros españoles solamente se encuentra un país europeo pero que este ocupa el primer puesto en el ranking. Además, de entre los destinos que cuentan con un mayor interés por parte de los viajeros, cuatro de ellos son asiáticos, cuatro más son de América Latina y tan solo uno es en África.

Como acostumbra a suceder habitualmente, los viajeros suelen aprovechar las vacaciones de verano para visitar países que por disponibilidad, actividades o clima son menos accesibles durante el resto del año. Los viajeros españoles buscan, en sus vacaciones de verano, opciones para desconectar de la rutina y sobre todo, destinos alejados culturalmente de España. Además, tal y como indica Eric Onidi, Country Manager de Evaneos España, “las capitales europeas y las ciudades de Estados Unidos, más habituales en otros momentos del año, suelen quedar fuera del ranking que elaboramos antes de verano porque los viajeros españoles quieren huír de grandes ciudades occidentales”.

Respecto el verano de 2016, se mantienen en la lista Costa Rica, Islandia, Cuba, Tailandia e Indonesia. Excepto Islandia y Tailandia, el resto de países han perdido posiciones en el ranking. Marruecos, México, Perú, Argentina y Escocia ya no se encuentran entre los diez destinos más solicitados pero siguen estando entre los destinos elegidos por los españoles. En su lugar, entran a esta privilegiada lista Vietnam, Kenia, las Galápagos, Bolivia y Filipinas. Todos ellos ofrecen aventura, tradición y, sin duda, una experiencia inolvidable para el viajero.

El momento óptimo para la reserva de las vacaciones de verano suele ser alrededor de tres meses antes. Es decir, entre abril y mayo. En este momento los viajeros empiezan a solicitar información sobre destinos para hacer la reserva con antelación y poder así organizar con el agente local cualquier actividad en el destino.

Sobre Evaneos
Evaneos (www.evaneos.es) es la primera plataforma de viajes online que conecta los viajeros con expertos locales del destino escogido. Los usuarios escogen el destino deseado para su próximo viaje a través de la plataforma de viajes, se inspiran con ideas propuestas por los agentes de Evaneos y comienzan la personalización completa del viaje con agencias locales. Evaneos ofrece más de 160 destinos en todo el mundo y cuenta con más de 1000 agentes locales. La empresa cuenta con una comunidad de 600.000 usuarios en todo el mundo y 160.000 personas ya han viajado con Evaneos. Evaneos se fundó en París en 2009 y, a día de hoy, está presente en c mercados europeos: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Suecia, Holanda, Dinamarca y España. En 2011 implantó el modelo en España con el lanzamiento de Evaneos.es y a finales del 2015 abrió la primera oficina en el territorio nacional en Barcelona. Evaneos ofrece en España 90 destinos que personalizan 110 agencias de viajes locales que han atraído a 90.000 usuarios y a más de 8.000 clientes desde 2012. Evaneos tiene como objetivo seguir creciendo en España durante 2017 tras recibir una inversión de 18 millones de euros a mediados de 2016.

  • Para más información sobre la compañía, consulta la web de Evaneos: www.evaneos.es

Twitter: https://twitter.com/evaneos_es

Facebook: https://www.facebook.com/EvaneosES/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/evaneos-es

 

PARA MÁS INFORMACIÓN Y ENTREVISTAS:

Evaneos

932 201 439

Gabriela Medina Fossati, Responsable de Marketing y Comunicación de Evaneos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIslandia es el destino más demandado por los españoles para este verano


0 Comentarios sobre Islandia es el destino más demandado por los españoles para este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024