allSisters lanza su nueva colección SS17: Abstracción Orgánica


allSisters lanza su nueva colección SS17: Abstracción Orgánica

'Abstracción Orgánica', la nueva colección de moda baño sostenible SS17 de allSisters ya está disponible tanto en su tienda online como en sus puntos de venta. En esta ocasión, las diseñadoras de la firma se han inspirado en el trabajo de diferentes escultores y artistas europeos de lo abstracto como Jean Arp, Anish Kapoor, Barbara Hepwoth y Constantin Brancusi que han influenciado esta colección pensada para una mujer activa y sexy que no quiere renunciar a la libertad de movimiento dentro y fuera del agua.

allSisters incorpora a sus prendas esta temporada un lenguaje visual basado en formas orgánicas, exuberantes y suntuosas, apostando por piezas femeninas y chic-deportivas.Las piezas están disponibles en colores blanco y negro como marca el ADN de la firma y son combinables entre ellas. Los cortes asimétricos y las líneas depuradas hacen que estos trajes de baño sean esculturales.

Respetar y poner en valor la belleza del cuerpo sin dejar de lado el cuidado del medioambiente es la esencia de la marca. Todas las prendas son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green.

Sobre las influencias artísticas del s. XX que han inspirado la colección:

JeanArp fue un escultor, poeta y pintor francoalemán y uno de los fundadores del Dadaísmo; AnishKapoor es uno de los escultores británicos más influyentes de la época, creando esculturas abstractas con diferentes materiales como tiza, fibra de vidrio, pigmentos, piedra, fieltro y acero inoxidable; La inglesa Barbara Hepwoth perteneció a un importante grupo de artistas europeos que trabajaron los materiales tradicionales de manera innovadora. Su obra se caracteriza por los espacios huecos dentro de la escultura. Constantin Brancusi, aunque de origen rumano, se desarrolló y se dio a conocer en París. Está considerado como uno de los grandes escultores del siglo XX. Su obra ha influido en nuevos conceptos de la forma en escultura, pintura y diseño con un estilo muy personal, geométrico y con una eliminación de los detalles que le condujo casi a la abstracción, proponiendo una realidad distinta.

Sobre allSisters
a
llSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción local (Barcelona) y estética mediterránea, para una mujer responsable con el medioambiente. allSisters es compromiso y belleza, y nos conduce a una cultura nueva, donde moda, deporte y buen gusto se unen para el cambio.

allSisters se lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son blancas y negras, o una combinación de estos dos colores. Los diseños se centran en las formas para realzar la silueta de la mujer.

allSisters respeta y admira la naturaleza y el océano a la vez que ama la moda por lo que se proyecta como una marca de trajes de baño responsable para mujeres modernas, femeninas, deportistas y con conciencia ecológica.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisters comienza a crecer, de lo local a lo internacional. La marca cuenta con una e-comerce shop.allSisters.com además de puntos de venta en España, Suiza, Alemania, Dinamarca, NY y Australia.

Algunas de las modelos y actrices más hermosas del mundo ya han lucido trajes de baño de allSisters en sesiones de fotos para cabeceras internacionales como la modelo Bar Rafaeli en portada de Marie Claire Latinoamérica.Las actrices Mónica Bellucci y Elisabeth Banks como portada para la revista americana Flaunt. La tenista Serena Williams como portada de la revista SELF, la kitesurfista española Gisela Pulido como portada de El País Semanal, las modelos Charlotte McKinneyen la revista GQ British y Cindy Kimberly en Harper’sBazaar España.       

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/ www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters lanza su nueva colección SS17: Abstracción Orgánica


0 Comentarios sobre allSisters lanza su nueva colección SS17: Abstracción Orgánica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024