Konica Minolta confirma su presencia en Digital Enterprise Show DES 2017


Konica Minolta confirma su presencia en Digital Enterprise Show DES 2017
Tecnología, 2066 veces leido

El encuentro es una nueva oportunidad para que Konica Minolta pueda mostrar el estado actual de la empresa digital y las necesidades requeridas para afrontar el nuevo reto que se le presentan a las organizaciones, tanto desde el punto de vista tecnológico, como desde el de otras disciplinas presentes en la empresa

 

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, estará presente en Digital Enterprise Show 2017, el segundo congreso digital que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de mayo. La compañía nipona se ubicará el stand C320 del Pabellón 3 de IFEMA Feria de Madrid, desde el que tratará las últimas tendencias en automatización de procesos de negocio basados en documentos, Business Process Manager (BPM), Realidad Aumentada, Virtual Workplace, Negocio en la Nube y Transformación Digital.

Aprovechando la presencia de líderes empresariales interesados en enfrentarse al reto de la Transformación Digital en sus empresas y entrar a formar parte de la nueva economía digital, Konica Minolta expondrá el conocimiento que necesitan para guiar su negocio de la mano del socio tecnológico adecuado.

 

Ponencias y mesas redondas ofrecidas por Konica Minolta en DES 2017

  •          23 de mayo, de 12h a 12.20h: RPA – “Robotic Process Automation”n

Javier Boter Vidal, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios de Konica Minolta, explicará la metodología de trabajo basada en la aplicación de un software que replica la actividad del empleado en el escritorio de su ordenador para procesar operaciones complejas con datos estructurados de la misma forma que lo haría una persona. Un software que, entre otras, ofrece ventajas como la rapidez en el desempeño de las funciones, la satisfacción del empleado al liberarse de tareas repetitivas, el cumplimiento de los procesos conforme a las directrices marcadas, la precisión en la ejecución, la escalabilidad ante los picos de trabajo y el ahorro o la optimización de recursos.

  •          25 de mayo, de 9.30h a 9.55h: SII – “Suministro Inmediato de Información (AEAT)”n

Javier Boter Vidal, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios de Konica Minolta, pondrá en conocimiento de los asistentes el nuevo sistema de gestión del IVA, un novedoso marco legal al que más de 63.000 empresas tendrán que enfrentarse de forma inminente y por el que, apoyándose en las nuevas tecnologías, tendrán que remitir la información a la Administración de forma telemática y en un plazo muy breve de tiempo.

  •          25 de mayo, de 12h a 12.45h: Supply Chain Optimizationn

Zdenek Vdrbe, Incubation and Business Development Manager en el Business Innovation Centre Europe de Konica Minolta, participará en la mesa redonda sobre la optimización de la cadena de suministro para poner en valor la importancia de conseguir una fuerte integración y coordinación de aquellos procesos totalmente automatizados. La eficiencia operacional y la agilidad de la cadena de valor son imprescindibles y captar el poder de la tecnología en toda su extensión significa, a menudo, lograr alianzas de creación de valor en elementos seleccionados de la cadena de suministro.

 

“Muchas organizaciones no se han subido aún al carro de la transformación digital. Con nuestra presencia en DES 2017 queremos acercarles las nuevas soluciones del mercado y mostrarles de primera mano los beneficios que un socio como Konica Minolta puede aportar a sus organizaciones”, comenta Javier Boter Vidal, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios de Konica Minolta. “La digitalización y la automatización de procesos están al alcance de la mano, solo el desconocimiento provoca que muchas compañía no hayan comenzado a implementar soluciones prácticas”.

Javier EugenioKonica Minolta confirma su presencia en Digital Enterprise Show DES 2017


0 Comentarios sobre Konica Minolta confirma su presencia en Digital Enterprise Show DES 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024