C-DESIGN® lanza su PLM para Adobe Illustrator : C-DESIGN Collection Management.


C-DESIGN® lanza su PLM para Adobe Illustrator : C-DESIGN Collection Management.

C-DESIGN®, un innovador desarrollador de software para la industria textil, anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de Gestión y Planes de Colecciones para Adobe® Illustrator® CC. C-DESIGN® amplía su oferta de productos y ofrece ahora a los usuarios de Adobe® Illustrator® CC la posibilidad de trabajar sus colecciones en modo colaborativo con C-DESIGN CM (Collection Management) para Adobe® Illustrator® CC. 

Creado específicamente para Adobe® Illustrator® CC, C-DESIGN Collection Management permite administrar todos los aspectos de los plan de colección y de los ciclos de desarrollo de productos, utilizando una fuente de información única.

 « La solución C-DESIGN CM para Adobe® Illustrator® CC cubre perfectamente las necesidades del mercado. En un contexto donde varios diseñadores crean sus colecciones sobre Adobe® Illustrator® CC, era importante proponer una nueva herramienta de gestión extremadamente simple y fácil de usar directamente integrada en la herramienta de dibujo Adobe® Illustrator® CC. Fácil y rápido a implementar contrariamente al PLM clásico, adoptando un diseño completamente optimizado para Adobe® Illustrator® CC, una interfaz totalmente personalizada a las necesidades de cada uno, una herramienta de Plan de Colecciones ultra-rápidas e intuitivas, C-DESIGN CM para Adobe® Illustrator® CC va a sorprender a numerosos usuarios ", declara Patrick ABBOU, CEO de C-DESIGN®.

 

Más herramientas, más potencia y todo centralizado en un corazón común : la nueva arquitectura de C-DESIGN CM marca un nuevo enfoque de la creación de las colecciones en modo colaborativo. Todas las etapas de la concepción de la colección son tratadas en una interfaz única, totalmente integrada en la herramienta de diseño, lo que les proporciona mucha flexibilidad a los usuarios, estructurando toda la información de las colecciones. Las herramientas de búsquedas, de clasificación de los productos y de la publicación de los plan de colecciones hacen del nuevo C-DESIGN CM una herramienta colaborativa muy poderosa.

 

C-DESIGN CM para Adobe® Illustrator® CC permite planificar, desarrollar, organizar, clasificar, buscar, y compartir todos los datos de las colecciones de manera eficaz y rápida.

 

En un entorno familiar y amigable, los diseñadores y modelistas comparten dibujos y otros datos de productos tales como materias, componentes, medidas, detalles de construcción, etapas de postura al punto, todo eso en
C-DESIGN CM. Los equipos trabajan más eficazmente y mejoran así su productividad. 

"A pesar de de numerosos PLM existentes sobre el mercado, ninguno propone hoy un enfoque colaborativo tan simple y lúdico. Una herramienta de gestión fácil de utilizar, flexible y perfecto, capaz de generar instantáneamente plan de colecciones ultra-design en Adobe® Illustrator® CC" preciso Patrick ABBOU.

"Desde el principio de la creación, cada actor tiene una visión clara de los progresos de la colección. Todo el mundo puede beneficiar del trabajo del otro para lograr una coherencia global de la colección" añade Patrick ABBOU.

 

Acerca de C-DESIGN®

Desde 1998, C-DESIGN® es uno de los líderes en la edición de softwares para la industria textil. C-DESIGN® propone un conjunto de softwares adaptados a los nuevos asuntos de las empresas de la industria textil vestido, zapatos, bolsas y accesorios. Se trata de una alianza única entre el ciclo de diseño, la producción y la vida del producto. C-DESIGN® también está trabajando con Virtuality.fashion, un nuevo servicio en línea de productos de virtualización de generación en 3D (www.virtuality.fashion).

 

Contacto Prensa :

Delphine Joubert

d.joubert@cdesignfashion.com

Phone : +33(0)155.343.636

 

http://www.cdesignfashion.com

 

C-DESIGNC-DESIGN® lanza su PLM para Adobe Illustrator : C-DESIGN Collection Management.


0 Comentarios sobre C-DESIGN® lanza su PLM para Adobe Illustrator : C-DESIGN Collection Management.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024