BIP Properties apuesta por el patrocinio de jovenes talentos del motor


BIP Properties apuesta por el patrocinio de jovenes talentos del motor

Según las palabras de Mercedes Blanco, la socia fundadora de BIP, el patrocinio de las jóvenes promesas es una de las direcciones principales de la empresa, que tiene la finalidad de ayudarlos a cumplir sus objetivos en el deporte.

“De nuestro apoyo a los jóvenes pilotos nació este programa de patrocinio, un programa de financiación deportiva para reforzar el desarrollo de las competencias de los jóvenes deportistas. La iniciativa está dirigida a deportistas a que ya han alcanzado el Alto Rendimiento deportivo", dijo Mercedes Blanco.

Esta vez la financiación de parte de BIP Investment Properties se le concedió a Elia Gilbert, una joven piloto de motor de 20 años, La financiación será invaluable para ayudarle a cubrir sus costos de entrenamiento, gastos de viaje, campos de entrenamiento en el extranjero y trajes de carreras.

"Apoyar a jóvenes prometedores en su camino hacia mayores logros ha sido gratificante para BIP", dijo Mercedes Blanco.

En su parte, Elia Gilbert dijo "El patrocinio de BIP me ha brindado la oportunidad de cubrir los gastos costosos de este tipo de deporte, tanto los entrenamientos en pista, como las carreras. Sin el patrocinio, no sería posible seguir evolucionando en este deporte. Ahora que estoy empezando a tener más nivel y hacer una buena temporada por tal de mejorar aún más y llegar a lograr todos esos objetivos, es fundamental tener ese aporte de financiación. Siendo el único piloto femenina, espero poder destacar entre los hombres y hacer una grandísima temporada junto a todas las personas que están involucradas en este proyecto. Quiero dar las gracias a BIP para esta oportunidad y seguro que será un gran año para todos".

SOBRE BIP
BIP, Investment Properties
, es una compañía que centra su actividad en la compra y gestión integral de inmuebles con el objetivo de obtener la mejor rentabilidad posible para sus socios inversores. Es la primera plataforma de inversión inmobiliaria.

Este nuevo concepto de inversión privada de gestión de activos inmobiliarios está dirigido a inversores a partir de 50.000 euros a los que se les ofrece rentabilidades medias superiores al 13% anual.

BIP cuenta con cuatro áreas especializadas: Legal, Comercial, Técnica (Arquitectura y Urbanismo) y Financiera. Centra su estrategia en buscar proyectos interesantes en Europa y tras un análisis pormenorizado de las posibilidades de cada activo, lleva a cabo una gestión integral para garantizar grandes rentabilidades.

Un nuevo canal de inversión creado gracias a la amplia experiencia y conocimiento del sector por parte de sus fundadores que, gracias a la gestión integral especializada, garantiza a sus inversores altas rentabilidades con total transparencia de todo el proceso. El inversor participa y controla todo el seguimiento de la inversión hasta el final, si lo desea.

Web: bipproperties.com

Facebook: BIP Barcelona Investment Properties

Twitter: @BipBcn

LinkedIn: BIP Barcelona Investment Properties

Oficina BIP:

C/ Valencia, 223. Principal 1ª Barcelona

T. +34 933 96 80 93

BIP INVESTMENT PROPERTIES " BARCELONA · MADRID · MARBELLA · BRUSELAS

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBIP Properties apuesta por el patrocinio de jovenes talentos del motor


0 Comentarios sobre BIP Properties apuesta por el patrocinio de jovenes talentos del motor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024