StarVie llega al mercado japonés


StarVie llega al mercado japonés

StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, a través de UI Sports empezará a comercializar sus productos en el mercado japonés.

StarVie empezará a comercializar sus productos (palas, textil y accesorio) en el mercado japonés, a través de su distribuidor oficial de la marca en el país, UI Sports. Actualmente el pádel se está introduciendo en Japón, tienen 13 pistas en todo el país y hay alrededor de dos mil personas que practican el deporte de forma asidua. Se prevé que en el año 2020, año olímpico en Tokio, haya alrededor de 200 pistas en todo el país.

Enrique Vicente, director comercial de StarVie, comenta sobre la expansión a Japón: “Para StarVie es un gran avance poder estar ya representados en Japón y que se nos vaya conociendo en los países asiáticos, donde hemos comprobado que existe un gran interés por este deporte y por la marca, ya que se han informado bien de lo que es StarVie en el mundo del pádel: Marca netamente española con proceso de fabricación propio y una altísima calidad en los productos, por su I+D+I, aspecto muy valorado en Japón. A través de un distribuidor en exclusiva UI Sports intentaremos crecer al ritmo que este deporte está creciendo allí y para ello estamos cerrando acuerdos, tanto con la Federación Japonesa de Pádel como con clubes deportivos para desarrollar circuito y ser la marca representativa”.

En el acto de presentación de la marca estuvo el director general de UI Sports, Albert Busquets, nuestro distribuidor oficial en Japón acompañado por Koyi Nakatsuka, presidente de la Federación Japonesa de Pádel y el vicepresidente, Tamai Katsuyoshi. Según cifras de la Asociación Japonesa de Pádel (JPA), unas diez mil personas han probado el pádel y el objetivo es llegar a los doscientos mil en el 2020. El 20 de mayo tendrá lugar el primer torneo que puntuará en el ranking japonés.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStarVie llega al mercado japonés


0 Comentarios sobre StarVie llega al mercado japonés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024