Viste con estilo durante el embarazo


Viste con estilo durante el embarazo
Compras, 2341 veces leido

¡Atrévete a vestir con estilo durante el embarazo con estos consejos que te trae Lolitamoda.com! Tendrás poco tiempo para lucir tu cuerpo maternal, en lugar de esconderlo, muéstralo y disfrútalo. Aprende a lucir tu pancita con comodidad y buen gusto.

Ideas para vestir con estilo durante el embarazo

La etapa del embarazo es un reto para el armario femenino. Pero las nuevas curvas y la pancita prominente no quieren decir que no puedas vestir a la moda durante el embarazo.

Durante los primeros meses podrás seguir utilizando la misma ropa de siempre. A medida que el bebé crece en tu vientre, necesitarás nuevas prendas que se adapten a tu nuevo cuerpo. No te sientas mal por estar “más grande”, al contrario, es el momento de lucir tu estado maternal.

Hay dos premisas que debes seguir en este momento de tu vida. En primer lugar, no trates de ocultar la barriga. Utilizando ropa muy pegada al cuerpo solo te hará sentir incómoda. Cuando estés en el último trimestre -o incluso antes- puedes disimular y estilizar tu figura con vestidos holgados y fluidos o de color negro.

En segundo lugar, lucir el embarazo no quiere decir atrapar todas las miradas hacia la barriga. Olvídate de los estampados grandes, más aún si cubren toda la prenda. Crearás un look poco favorecedor.

Uno de los trucos para vestir durante el embarazo que te encantará es que no toda la ropa tiene que ser maternal. Hay prendas regulares que te servirán para lucir en estos meses. Por ejemplo, los blusones, leggins, camisetas y vestidos de corte imperio.

En el caso de los leggins tienes que ser precavida porque estos pantalones harán resaltar tu cuerpo y no hace falta recordar los kilos demás que tendrás. Combínalos con cardigans, chalecos o chaquetas que puedas llevar abiertos.

Utiliza vestidos y blusas ceñidos justo debajo de los pechos para que se luzcan estos y tu pancita también.

¿Qué vestir en el embarazo?

Hablemos ahora de las prendas básicas que debes tener durante el embarazo, en especial en los últimos meses que son los más difíciles.

Compra un par de pantalones vaqueros y una falda premamá. Lo especial de estas prendas es que son ajustables y tienen una banda que envuelve la barriga. Los podrás usar en cualquier etapa del embarazo.

Hay otra alternativa que es comprar las bandas especiales por separado y utilizarlas con tus pantalones. Ahorrarás un poco de dinero y no tendrás que comprar una prenda que no utilizarás luego del embarazo.

Ten también un par de vestidos holgados, que puedas utilizar para cualquier ocasión. Si son sobre las rodillas y entallados favorecerán tu figura.

También necesitarás blusas y camisas que sean cómodas y te sirvan para cualquier tipo de salida. Las camisetas seguirán siendo muy útiles en esta etapa de tu vida, solo tienes que combinarlas con los accesorios correctos.

Para estar en casa compra pijamas y camisones premamá. Y no te olvides de los sujetadores para embarazadas. Estas prendas no solo te harán sentir más cómoda, sino que cuando nazca el bebé será más fácil amamantarlos.

Sigue estos consejos de moda y asegúrate de vestir con estilo durante el embarazo. Cuéntanos, ¿qué ropa te gusta usar en el embarazo?

Lolita ModaViste con estilo durante el embarazo


0 Comentarios sobre Viste con estilo durante el embarazo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024