Primer Centro de Coworking y de Negocios flexible en el Polígono de las Mercedes de Madrid


Primer Centro de Coworking y de Negocios flexible en el Polígono de las Mercedes de Madrid

Enclave Madrid, el primer centro de coworking y de negocios flexible en el Polígono de las Mercedes

 

  • El centro dispone de 28 puestos de trabajo compartido y 7 despachos profesionales conectados a 5 minutos en coche de IFEMA y del Aeropuerto Madrid Barajas n

 

  • Utilizar los espacios de Enclave Madrid no requiere de un período mínimo de permanencia y ofrece múltiples servicios a emprendedores, profesionales o empresasn

 

 

Madrid, 19 de mayo de 2017.- Enclave Madrid, el primer Centro de Coworking y de negocios situado en el Polígono de las Mercedes de Madrid, abre sus puertas el mes de junio. El nuevo espacio ofrece puestos fijos y temporales para las modalidades de trabajo compartido o de negocios con opciones de uso muy flexibles, sin período mínimo de permanencia.

 

El centro goza de un entorno privilegiado para los negocios, dirigido a profesionales que necesitan estar bien conectados al situarse a tan sólo 5 minutos en coche del Recinto Ferial de Madrid (Ifema) y del Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez. Los clientes además podrán disfrutar en las proximidades de distintos servicios (centro comercial, gimnasio, hoteles…) que aportarán valor añadido a su elección.

 

Todo está pensado para ofrecer la comodidad que requieren emprendedores, profesionales o empresas que buscan un entorno profesional con coworking, con despachos o con una oficina virtual, todo ello en un ambiente alegre y de colaboración.

 

Enclave Madrid dispone en su “Open Space” de 28 puestos de coworking y de 7 despachos totalmente equipados de diferentes tamaños para llegar y trabajar cuando el usuario lo desee. También ofrece una sala de formación y 4 salas de reuniones para alquilar por horas o días, y adicionalmente servicio de secretariado, reprografía y almacén de pequeños paquetes.

 

Con los servicios profesionales de su oficina virtual se podrá contar con toda la infraestructura necesaria sin los costes de una ubicación física, una opción ideal para quienes empiezan un nuevo negocio o requieran de una delegación en Madrid.

 

El centro dispone de un equipo humano que se encarga de gestionar servicios adicionales que necesiten sus clientes a través de acuerdos con proveedores de primera línea. A parte de los servicios que normalmente se ofrecen a través de un centro de negocios, Enclave Madrid CN ofrece alquiler de vehículos a tarifas especiales a sus clientes para que los desplazamientos no supongan ninguna dificultad.

 

Enlace a fotos y nota de prensa

 

Coordenadas:

Enclave Madrid Centro de Negocios

Calle Campezo, 3. 28022 Madrid

Telf.: 910 312 229   Móvil: 689 359 907

Contacto: Taide Labora Rodríguez

 

www.enclavemadrid.es

                       

Enclave Madrid Centro de NegociosPrimer Centro de Coworking y de Negocios flexible en el Polígono de las Mercedes de Madrid


0 Comentarios sobre Primer Centro de Coworking y de Negocios flexible en el Polígono de las Mercedes de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024