allSisters celebra el Día Mundial del Reciclaje


allSisters celebra el Día Mundial del Reciclaje

Cada vez son más las firmas que se unen a la conciencia ecológica y, en el mundo de la moda, las marcas respetuosas con el medioambiente y la sociedad van ganando terreno poco a poco, aunque todavía queda mucho por recorrer. En este contexto y coincidiendo con el Día Mundial del Reciclado, allSisters promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del medioambiente.

Comprometidos con la moda ética y el diseño sostenible, en allSisters confeccionan trajes de baño con materiales iovadores y reciclados,como son los plásticos post-consumo de botellas, redes de pesca o moquetas. Usan en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierrasiempre acreditando la ausencia de sustancias nocivas;los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Los materiales usados en papelería y packaging son también reciclados.

Siendo fieles a sus valores y compromiso, allSisters colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para mantener las playas y océanos limpios de residuos para un disfrute seguro y sostenible, mediante acciones comunitarias, campañas, voluntariados, conservación, educación e investigación científica. Toda la información acerca de esta acción a favor del reciclaje está disponible en www.sas.org.uk.

Para allSisters, la moda no sólo significa estar guapa, tener estilo o seguir las últimas tendencias, sino que además consiste en cuidar todo lo que hay detrás, entendiendo las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza. La marca española de trajes de baño eco-friendly demuestra con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, por lo que se convierten en perfectas para mujeres que además de ser amantes del deporte y la moda optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters celebra el Día Mundial del Reciclaje


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017