Nuevo laboratorio de recuperación de datos en Majadahonda


Nuevo laboratorio de recuperación de datos en Majadahonda

Los discos duros son equipos electromecánicos maravillosos y complejos, pero sobre todo muy delicados. Están sellados al vacío y funcionan registrando cambios electromagnéticos en los platos, que luego son interpretados como información. Un equipo de estas características solo puede ser correctamente tratado en un laboratorio capaz de reunir las condiciones ideales para su reparación.

Tomando en cuenta estos requerimientos y las necesidades de sus clientes, el equipo de Guardion realizó una gran inversión para ampliar y mejorar sus servicios, estableciendo un nuevo laboratorio de recuperación de datos, completamente equipado con lo último en tecnología data recovery, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Pero por más que un laboratorio cuente con la mejor tecnología, sin un equipo de expertos dedicados, este no sirve de nada. Por ello en Guardion se apuesta por la formación continua de su equipo de técnicos e ingenieros, que junto al nuevo laboratorio conforman la dupla perfecta para brindar la mejor solución posible en materia de recuperación de datos.

Hardware y Software
Cuando se habla de un laboratorio de recuperacion de datos, lo primero que viene a la mente de la mayoría, es un lugar estéril con herramientas y equipos para reparar daños físicos en un disco duro, pero en realidad la recuperación de un disco rígido nunca está exenta de trabajo sobre la base del software. De hecho, son muchos los casos donde el hardware se encuentra en perfecto estado y son las estructuras lógicas correspondientes al software las afectadas.

La parte del laboratorio verdaderamente destinada a resolver problemas en el hardware, se denomina Cámara Limpia y aquí es donde realmente se manipulan los discos duros. Es una cámara donde el aire es filtrado de forma tal que no puedan pasar las partículas en suspensión presentes en el aire.

Que el aire sea tan limpio tiene su razón de ser en el hecho de que la punta del brazo del disco duro está separada de éste por tan solo 0,012 micrómetros, es decir; un espacio 6.600 veces más pequeño que el grosor de un cabello humano. Esto explica porqué los discos duros están envasados al vacío y ninguna partícula puede estar presente.

"Apostamos por la calidad en el servicio para poder ofrecer a los clientes siempre la mejor solución. No podemos devolver discos no recuperados por falta de profesionalidad", apunta Bote, experta en RD.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo laboratorio de recuperación de datos en Majadahonda


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017