Mini- lipo Express con Doctor Junco


Mini- lipo Express con Doctor Junco

La intervención está especialmente indicada para aquellos que se aproximan o están en su peso ideal, personas delgadas que quieren eliminar esa poca grasa acumulada que les sobra en una zona determinada y que muchas veces la actividad física y las dietas no consiguen eliminar.

En el caso de las mujeres, dicha grasa se focaliza frecuentemente en las caderas, muslos o rodillas, mientras que en los hombres se acumula particularmente en el abdomen o los flancos. La Mini-Lipo Express es una intervención quirúrgica rápida, segura y eficaz, que permite una pronta recuperación del paciente. Al ser una intervención de una pequeña zona concreta, la recuperación es más rápida. En tres días el paciente podrá incorporarse de nuevo a sus rutinas diarias laborales y sociales.

La intervención
La mini-liposucción se realiza en quirófano, bajo anestesia local y sedación, sin necesidad de ingreso hospitalario. El procedimiento se extiende entre 45 minutos y una hora de duración. Es importante que tras la intervención el paciente guarde reposo en casa durante dos días aproximadamente, siempre siguiendo los consejos del Dr. Junco. Gracias a la precisión de esta técnica, la cirugía deja unas cicatrices prácticamente invisibles, del diámetro de un grano de arroz, aportando más comodidad al postoperatorio y la recuperación.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona

Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:

www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com

www.medicinaestetica-drjunco.com

www.cosmeticsurgery-spain.com

www.ojmagazine.es

 

Redes sociales:

 

DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 

@Dr_OscarJunco https://www.facebook.com/cirugiaesteticabarcelonadrjunco/

 

Instagram Dr Óscar Junco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMini- lipo Express con Doctor Junco


0 Comentarios sobre Mini- lipo Express con Doctor Junco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024