GrupoAudiovisual.com acerca la realidad virtual a todo tipo de empresas gracias a su 'Guía Definitiva'


GrupoAudiovisual.com acerca la realidad virtual a todo tipo de empresas gracias a su 'Guía Definitiva'

GrupoAudiovisual.com, una empresa puntera en el sector de la producción audiovisual, la animación 3D y la realidad virtual, ha decidido hacer pública una guía para ayudar a la comprensión de la tecnología de la realidad virtual y el mundo 360. La tecnología, en boca de todos, no es fielmente comprendida por muchos. La correcta comprensión de esta tecnología provoca una gran ventaja competitiva ante la competencia, ya que es una gran herramienta tanto de marketing como de formación.

Dicha guía surgió de la necesidad de formar a su equipo comercial, e inicialmente se propuso únicamente para uso interno. La creciente demanda de producciones de este tipo, sobre todo a finales de 2016 y principios de 2017, ha suscitado a GrupoAudiovisual.com hacer pública esta guía. En 2010, GrupoAudiovisual.com empezó a colaborar en proyectos audiovisuales reproducidos en gafas de Realidad Virtual, y hasta el momento, dicha empresa ha generado decenas de experiencias tanto para grandes marcas internacionales, como para multitudinarios eventos y ferias de todo el mundo.

David Jaques, CEO de GrupoAudiovisual.com, explica: "El mundo en el que vivimos, se actualiza tecnológicamente cada minuto, y es normal que muchos nos perdamos por el camino. Las empresas que no tienen la oportunidad de comprender la tecnología puntera del momento, suelen quedar atrás de su competencia. Por ello, en GrupoAudiovisual.com hemos creído conveniente publicar una serie de guías para ayudar a la comprensión de nuevas tecnologías, enfocadas a todo tipo de usuarios con un lenguaje cercano, y una lectura fácil evitando tecnicismos (en lo posible)".

Para proceder a su lectura, la empresa facilita un enlace a su blog. Además, incluye enlaces a trabajos realizados con dicha tecnología, a modo de ejemplo. Asimismo, también propone una completa infografía de bolsillo, que puede ser descargada desde el mismo blog.

El enlace a esta guía es el siguiente: https://grupoaudiovisual.com/guia-que-es-la-realidad-virtual

Vídeos
Ejemplo de Realidad Virtual - Experiencia conducida

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupoAudiovisual.com acerca la realidad virtual a todo tipo de empresas gracias a su 'Guía Definitiva'


0 Comentarios sobre GrupoAudiovisual.com acerca la realidad virtual a todo tipo de empresas gracias a su 'Guía Definitiva'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024