El restaurante Roseta abre sus puertas en Madrid bajo el concepto 'farm-to-table'


El restaurante Roseta abre sus puertas en Madrid bajo el concepto 'farm-to-table'

El Restaurante Roseta nace con el propósito de unir lo mejor de la cocina tradicional con el creciente movimiento culinario ‘farm-to-table’, un concepto que pretende revolucionar la escena gastronómica. Se trata de uno de los primeros restaurantes de la capital en sumarse a esta iniciativa internacional, que se basa en la esencia del slow food.

La propuesta gastronómica –auténtica y hogareña como la definen sus dueños- destaca por ofrecer productos seleccionados de pequeños proveedores de huertas y granjas locales; una carta 100% casera en la que resalta la calidad, la frescura y los sabores auténticos. Roseta busca recuperar el placer de disfrutar de la buena mesa en un entorno tranquilo y agradable, tanto en la rutina de los días laborales como en los fines de semana.

El restaurante se encuentra ubicado en C/la Granja nº104, en Alcobendas (Madrid). Su carta ofrece platos muy cuidados 'de la granja a la mesa' entre los que se encuentran presa de cerdo ibérico a la brasa lacada con soja y cítricos y lubina a la brasa ?con tomate y mayonesa de aceituna negra. Asimismo, se pueden encontrar entrantes variados como el foie artesano con manzana confitada y tostas de pan casero, jamón ibérico?de bellota de Guijuelo con pan de cristal y postres 'final feliz', como crema de mascarpone con fresones o tarta de moka, entre otros.

Stefano Failoni, el fundador del restaurante con más de 10 años de experiencia en el sector, afirma: “En Roseta hemos rescatado los sabores auténticos, sencillos y reconfortantes de la naturaleza; esos con los que cocinaban nuestras abuelas. Trabajamos con proveedores de huertos y granjas locales cuidadosamente seleccionados por la calidad de sus productos y el cariño de sus procesos de producción”.

Roseta ofrece un menú diario durante los días laborales y diferentes servicios:

Propuesta de fin de semana
Roseta es un restaurante kids-friendly. Aparte del buffet y menú infantil para los más pequeños, ofrecen diversas actividades y talleres acompañados de un equipo de monitores especializados. Los sábados y domingos de 14h a 17h.

Por la noche, los fines de semana, Roseta se transforma en 'Roseta Noche' para recibir a las mejores bandas y amenizar las cenas con música en directo y copas.

Servicio de catering
Roseta también cuenta con un servicio de catering para bodas, comuniones, fiestas de cumpleaños o cualquier evento importante, tanto para empresas como para particulares.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl restaurante Roseta abre sus puertas en Madrid bajo el concepto 'farm-to-table'


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017