Nuevo en la gama de productos Schüco: Protección solar y contra los reflejos


Nuevo en la gama de productos Schüco: Protección solar y contra los reflejos

El nuevo sistema de protección solar y anti-reflejos Integralmaster, es un desarrollo conjunto de Sun-Master Sonnenschutz GmbH y Schüco. Está compuesto por una persiana enrollable plegada que tiene una película y un sistema especialmente diseñado en la zona de ajunquillado que oculta por completo la persiana. Con una anchura máxima de 1800 mm y una altura máxima de 3200 mm, esta protección contra el sol y los reflejos es compatible con todos los sistemas de ventanas de aluminio Schüco AWS (cuyos sistemas básicos son Schüco AWS 75.SI y Schüco AWS 90.SI).

 La persiana solo es visible cuando está en uso. Hasta ese momento, permanece oculta con todos sus componentes en la cámara de vidrio.

 Integralmaster es adecuado tanto para nuevas construcciones como para modernizaciones y ofrece dos tipos de funcionamiento: eléctrico, mediante el cual la persiana integrada en el junquillo inferior se mueve hacia arriba con la tecnología SMI (compatible con muchos sistemas de control BUS), y mecánico, mediante el cual la persiana enrollable se integra en el junquillo superior y se mueve hacia abajo.

 Integralmaster es un sistema interior, por tanto, es resistente a la intemperie y está disponible con 5 películas diferentes de poliéster con pliegues especiales. Tres de estas películas permiten ver el exterior con claridad. La persiana SHGS 03 con película reflectante de alto rendimiento es una buena opción como protección contra la radiación solar directa. Al reducir en un 97% los reflejos, proporciona una excelente protección solar, incluso en condiciones difíciles. Las otras dos películas transparentes se utilizan en lugares que simplemente requieren una buena protección contra los reflejos. Dos películas de oscurecimiento, una negra y otra blanca en el interior, completan la gama.

Schüco IberiaNuevo en la gama de productos Schüco: Protección solar y contra los reflejos


0 Comentarios sobre Nuevo en la gama de productos Schüco: Protección solar y contra los reflejos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024