Sudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta


Sudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta

El pasado 29 de abril tuvo lugar en Berlín, Alemania, el International University Contest (IUC) organizado y patrocinado por Konica Minolta. Con este concurso, la compañía está destinada a apoyar a las instituciones universitarias en la construcción del campus digital. Durante el último año, estudiantes de universidades internacionales tuvieron la oportunidad de trabajar con Konica Minolta en el análisis de un documento actual o flujo de información dentro de su universidad y proponer una mejora iovadora. El ganador del concurso anual fue la Universidad Técnica Vaal de Sudáfrica. El fallo del jurado fue motivado por los beneficios ambientales, incluyendo menor desperdicio y consumo de papel. El equipo ganador, compuesto por cinco estudiantes, pasará cuatro días en Viena visitando Pioneers Festival 2017

 

"El concurso fue una experiencia maravillosa y una oportunidad única de conocer gente nueva e interesante”, comenta Busisiwe Rekhostso, estudiante del equipo ganador de la Universidad Técnica Vaal de Sudáfrica. “Durante el transcurso del concurso pasé muchas horas con personas diferentes, escuchándolas y hablando sobre sus metas y planes de futuro. Fue increíblemente emocionante competir e interactuar con ellos. La experiencia ha sido enormemente gratificante y muy impresionante".

“Gracias por la oportunidad que nos habéis dado. Nos lo pasamos de maravilla en Berlín”, agrega Prince Madumise, otro estudiante del equipo ganador procedente de la Universidad Técnica Vaal de Sudáfrica. Los cinco ganadores asistirán a Pioneers Festival en Viena, Austria, donde startups presentarán las iovaciones del futuro entre el 1 y 2 de junio de 2017.

 

Excelente representación española

Uno de los equipos presentes en Berlín fue el ganador de la final nacional celebrada en Valencia el pasado mes de abril. Los representantes de la Universitat de València, con su proyecto ‘Smart Correction System’, superaron en la final del International University Contest de Konica Minolta a la Universidad Libre de Varna (Bulgaria) y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (Países Bajos); y solo fueron superados por los ganadores, la Universidad Técnica de Vaal (Sudáfrica) con su propuesta ‘Sustanable Printing Service’.

El proyecto Smart Correction System, presentado por el equipo español, está orientado a mejorar el proceso de corrección de exámenes en la universidad. Consiste en incluir un código QR en cada pregunta del examen que permita la corrección por parte de los docentes, evitando la pérdida de documentos originales y proporcionando la posibilidad de confeccionar las actas de manera automática y la creación de gráficas comparativas que evaluen las deficiencias en los conceptos asimilados por los alumnos para mejorar la enseñanza.

 

Jurado y ponentes de primer nivel

El equipo ganador fue elegido por un jurado de primer nivel formado por miembros de renombre como Alastair Creelman, especialista líder en e-learning de la Universidad de Liaeus, consede en Suecia, y Steven Swift, fundador de la alianza IMPSGA y analista de la industria. "El evento ha sido una gran oportunidad para que los estudiantes demostraran iovación y para que los ganadores se reúnan con algunos de los mejores inversores y ejecutivos de tecnología en el Pioneers Festival 2017", comenta Steven Swift.

Oliver Csendes, CEO de Pioneers, ofreció una visión general de Pioneers Festival 2017, y Milan Lakhani, client principal and iovation strategist en el European Business Iovation Centre (BIC) de Konica Minolta, dio una idea del enfoque iovador de Konica Minolta.

 

International University Contest 2018

A raíz del éxito del concurso de este año, Konica Minolta ha decidido volver a ponerlo en marcha en 2018.

 

Para más información sobre el International University Contest de Konica Minolta visite: http://iuc.konicaminolta.eu/

Javier EugenioSudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017