Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer


Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer
, 7447 veces leido

\r

Cabanelas se crea en 2013, con el objetivo de vestir a una mujer ecléctica y versátil apasionada por los pequeños detalles. Sus creaciones hablan por sí mismas, reflejando en cada pieza la importancia de sentirse única. Centrándose en un meticuloso patronaje y cuidando al máximo la selección de los materiales, nuestro compromiso es ofrecer moda de calidad en ediciones limitadas producida en España.

\r

Cabanelas es fundada por Alberto Gallego y Nuria Imbernón, quien desde muy temprana edad comienza a crear prendas a medida empleando las técnicas de corte y confección que adquiere de su abuela materna Leonisa Cabanelas; una consagrada modista de quien toma el nombre para fundar la marca.

\r

Tras cursar sus estudios de diseño y patronaje se traslada al Reino Unido donde trabaja en un importante atelier de alta costura durante más de 5 años, desarrollando prendas bespoke para las clientas más exclusivas antes de crear Cabanelas.

\r

De este modo la firma se encuentra entre Escocia y España, haciendo el proceso creativo en Edimburgo y la producción en Barcelona.

\r

En la actualidad Nuria, combina Cabanelas con la enseñanza como técnico de moda en la Universidad de Edimburgo.

\r

La primera colección Oaxaca es una reminiscencia del Viejo Oeste y México con toques bohemios. La elección de los tejidos, en su mayoría naturales como sedas y algodones, junto con el diseño y el corte de las prendas, hacen que las piezas de la colección sean fácilmente combinables entre sí, creando una variada posibilidad de estilismos para diferentes ocasiones.

\r

Actualmente la colección se vende online a través de nuestra página web www.cabanelas-spain.com  y en www.independentboutique.com

\r

También es posible verla físicamente en nuestro estudio de Edimburgo; 44/7 Sloan Street, Edinburgh (Scotland), bajo cita previa.

\r

Alberto GallegoCabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer


0 Comentarios sobre Cabanelas, una nueva firma slow fashion de ropa para mujer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024