Holi Life El Festival, el primer festival para jóvenes y adolescentes


Holi Life El Festival, el primer festival para jóvenes y adolescentes
Sociedad, 1947 veces leido

El primer festival lúdico de España nace en Getafe con el objetivo de satisfacer las ganas de diversión de jóvenes y adolescentes. Los creadores de Holi Run traen este evento lleno de color, música y una multitud de actividades para hacer vivir a los participantes una experiencia inolvidable. El festival servirá como cierre a las fiestas locales.

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de junio, viernes y sábado, en el Recinto Ferial de Getafe, Madrid. Holi Life El Festival cuenta con la organización del Ayuntamiento de Getafe y la dirección técnica de A13 Producciones.

El año pasado la ciudad de Getafe ya albergó una carrera de colores Holi Run en el mismo marco donde tendrá lugar Holi Life El Festival, dentro del programa Objetivo 0’0. Diversión sin alcohol’, del Ayuntamiento de Getafe.

Música y actividades
El festival contará con dos escenarios donde se realizarán diferentes actividades. El Hawaiian Stage será el escenario principal y allí estarán el DJ de la Holi Run, Ben Hassel, acompañado de los DJs nacionales y locales más cañeros, además de lanzamientos de polvo Holi de color, Glitter y neón.

El escenario satélite Ocean’s Stage es el lugar donde los asistentes podrán sacar su lado más exótico y disfrutar de este particular paraíso. En este ambiente los asistentes se sumergirán en una gran fiesta de espuma. También es posible tomar parte en una competición de DJs o masterclasses de baile.

Video stars e influencers
Varios de los video stars e influencers de redes sociales más seguidos del país estarán presentes en este festival, como Carlosnebot y Laura & Ale, los cuales estarán disponibles para sus fans en el Meet and greet.

Otras actividades organizadas son los talleres de Body Painting y Spray Tattoo, creación de camisetas y pulseras veraniegas o el taller de preparación de cocktails 0,0. Las guerras con pistolas de agua servirán para refrescar los rigores estivos y los toboganes hinchables con agua y espuma serán perfectos para refrescarse.

El Holi Life Festival está orientado especialmente a adolescentes, aunque sus divertidas actividades lo hacen apto para otras edades. Las madres y padres que así lo deseen también podrán disfrutar y estar presentes en el festival en una zona dedicada a tal fin, donde sus hijos e hijas podrán entrar cada vez que lo deseen o necesiten algo.

Las inscripciones para el festival se adquieren a través del sitio web www.holilifefestival.es, donde se puede optar por la opción de ticket diario, 22€, o abono de dos días de festival por 28€.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHoli Life El Festival, el primer festival para jóvenes y adolescentes


0 Comentarios sobre Holi Life El Festival, el primer festival para jóvenes y adolescentes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024