El empresario social Guillermo Jaime, autor de Capitalismo Social es ejemplo inspirador de emprendedores en México y Lat


El empresario social Guillermo Jaime, autor de Capitalismo Social es ejemplo inspirador de emprendedores en México y Lat

·           Guillermo Jaime participará en el Décimo Foro Nacional de Responsabilidad Social en Guatemala “Liderazgo ético para transformar Guatemala”  

n

·           La mejor combinación: 15 años gestionando financiamientos, subsidios de gobierno, donaciones y recursos privados está sugerida en el libro Capitalismo Social, la conexión entre la riqueza y la base de la pirámide.

n

·           Guillermo Jaime con MIA ha construido más de 35 mil viviendas en 15 estados de la República Mexicana en beneficio de más de 90,000 personas en situación de pobreza extrema

 

El Empresario Social Guillermo Jaime, fundador y CEO de Grupo MIA (Mejoramiento Integral Asistido) y autor del libro “Capitalismo Social: la conexión entre la riqueza y la base de la pirámide”, es un líder que en el Sector Vivienda en México ha logrado impactar en la vida de más de 90,000 personas en situación de pobreza extrema, al construir más de 35 mil viviendas en 15 estados de la República Mexicana, acciones iovadoras que comienzan a ser atractivas para países Latinoamericanos como El Salvador, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.

Con la convicción de motivar a los “emprendedores sociales” para crear negocios rentables que impacten en la calidad de vida de los segmentos más vulnerables,  Guillermo Jaime sugiere reconstruir el tejido social a través de un singular movimiento de las economías para ofrecer calidad de vida a quien más lo necesita.

La promoción de su libro Capitalismo Social y el caso de éxito de MIA (Mejoramiento Integral Asistido) -su empresa social- le ha llevado a participar en diversos foros de emprendedores en México y ha llamado la atención de foros latinoamericanos.

Guillermo participará en el Décimo Foro Nacional de Responsabilidad Social en Guatemala “Liderazgo ético para transformar Guatemala”  que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo ante aproximadamente 2 mil 500 personas atentas a diez expositores internacionales de países como España, México, Panamá, entre otros. Por segundo año consecutivo, este foro pretende fomentar la ética empresarial como base para el desarrollo sostenible e incluye una jornada enfocada en estudiantes universitarios, sectores académicos y emprendedores.

En la Ciudad de México Guillermo es uno de los participantes de INCmty High Impact Entrepreneurship Summit 2017 a realizarse el 22 y 23 de mayo y enfocado a inversionistas e iovadores del ecosistema emprendedor de alto impacto. El objetivo de este espacio es impulsar a las familias y emprendedores mexicanos a enfrentar los grandes retos y desafíos tecnológicos que se viven en la actualidad, esto por medio de temáticas como economía inclusiva, transacciones 4.0, automatización del empleo, impacto de las economías globales y locales.

Adicional a su disponibilidad en las librerías Porrúa del país, el libro Capitalismo Social la conexión entre la riqueza y la base de la pirámide ha mostrado una singular demanda por parte de emprendedores y académicos universitarios, por lo que el texto ya está disponible en su versión digital*   

Guillermo Jaime es creador de la empresa social más importante de México y es reconocido como emprendedor social líder por el INADEM, Endeavor, Harvard, el IPADE y por el Banco Interamericano entre otros organismos no menos importantes por la labor que realiza para lograr que MIA sea la Empresa Social más grande del mundo a la par que comparte e inspira a nuevos emprendedores en México y Latinoamérica.

*a la venta en: Porrúahttps://www.porrua.mx/busqueda/todos/9786075153131

ipunto Comunicación y Relaciones PúblicasEl empresario social Guillermo Jaime, autor de Capitalismo Social es ejemplo inspirador de emprendedores en México y Lat


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Bienvenido a la firma de préstamos rotativos\nBuenos días\n¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras,? proporcione el préstamo que se extiende a partir del $3.000,00 a $1.000.000,00 máximo, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con el préstamo garantizado el 100% también da (euros, libras y dólares.) la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (3%), si usted está interesado en volver a nosotros.\na través de (Rotaryloanfirm@gmail.com): los servicios ofrecidos incluyen:\n\n* préstamos personales.\n* Préstamos empresariales\n* Mejoras en el hogar\n* Inventor de préstamos\n* Préstamo de consolidación de deuda\n\néntrenos en contacto con hoy y estamos alegres hacer negocio con nosotros\ncorreo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com\nDirección United Arab emirato, Dubai"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola todos,\nMi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto \': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias."
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Saludos a todos ustedes soy la señora Luz de los estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Sudáfrica Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben Él me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa le aconsejaré contactar este correo electrónico: jamesben614@gmail.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Mi nombre es Valeria Alejandro, de México. Hace 6 meses mi colapso del negocio, no tenía ninguna esperanza de conseguir mi negocio alife otra vez. Traté de pedir dinero prestado al banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces un amigo muy cercano de mi \"Camila Diego\", me presentó a un verdadero prestamista de préstamos a través de la Internet llamada GINA MORGAN EMPRENDEDOR. Esta empresa de préstamos de la mujer me pudo dar un préstamo de € 46.000 sin ningún tipo de propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en confianza.\nAsí que mis amigos me dije a mí mismo por qué ser egoísta, así que decidí compartir esta información con todo el mundo. Si necesita un préstamo de un prestamista de préstamos confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com\nGracias"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017