EFI es patrocinadora de la Reunión Anual AICC México 2017 y presenta para el mercado el Corrugated Packaging Suite


Tecnología, 1084 veces leido

São Paulo, Brasil – mayo de 2017EFI™ es patrocinadora Platinum de la Reunión Anual AICC México 2017, que se realiza este año del 7 al 9 de junio, en la ciudad de Monterrey, México. El evento de tres días cuenta con la participación de conferencistas reconocidos y prestigiosos en la industria de embalaje.

Además de la participación en seminarios de capacitación, EFI estará presente en la feria comercial en la Table Top de número 11, presentando su completo ecosistema para el segmento de Cartón Corrugado. El Gerente de Ventas y Especialista para el área de Cartón Corrugado de EFI, Luis Ramírez, estará a disposición durante todo el evento para mostrar el Corrugated Packaging Suite.

Desarrollada especialmente para el mercado de corrugados, esta iovación tecnológica es la primera oferta de software para el área de cartón corrugado que satisface todas las demandas comerciales y productivas de la industria a través de flujos de trabajo certificados modulares, automatizados y listos para ser usados.

El paquete integra los procesos de fabricación, producción y administración, haciendo el negocio más rentable y en constante desarrollo. El ecosistema EFI para cartón corrugado: de la producción a la entrega - Un solo proveedor. Una solución integral.

"El mercado de Cartón Corrugado tiene una previsión de crecimiento del 3,6% anual, hasta 2021. La versatilidad, la economía y el concepto sostenible de la materia prima contribuyen a esta expansión. Para satisfacer este segmento y contribuir con el desarrollo de nuestros clientes, EFI ha creado soluciones exclusivas que optimizan el uso de recursos, eliminan las operaciones manuales, reducen los gastos y aumentan el beneficio. Las posibilidades de producción con Cartón Corrugado son enormes y EFI está preparada para dar todo el apoyo necesario a los empresarios", dijo el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos.

FORO DE IMPRESION DIGITAL

Los visitantes del evento podrán acompañar también la programación de foros y conferencias de la AICC México 2017. El 8 de junio, a las 11:40 de la mañana, EFI participa en el Panel de Impresión Digital, en que José Luis Ramón, VP & GM, EFI Industrial Printing, hablará sobre la evolución digital de la industria de Cartón Corrugado. Acompañado de representantes de HP y Xante, los tres profesionales promoverán una envolvente presentación mostrando al público todas las novedades y tendencias del mercado.

EFIEFI es patrocinadora de la Reunión Anual AICC México 2017 y presenta para el mercado el Corrugated Packaging Suite


0 Comentarios sobre EFI es patrocinadora de la Reunión Anual AICC México 2017 y presenta para el mercado el Corrugated Packaging Suite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018