Luz en lugar de lámpara


Actualidad, 906 lecturas

Crear un ambiente agradable o dar luz a un lugar de trabajo: la iluminación son distintas tareas. El PLEXIGLAS® original conduce la luz, en la nueva lámpara "Liviano" de OCARI® allá donde es necesaria.

 

 "Nuestra idea era hacer desaparecer la carcasa, para que la propia luz se convirtiera en lámpara", explica Daniel Schulz, copropietario de la agencia de diseño Boos & Schulz Designagentur (BSD), describiendo el punto de partida para su creación "Liviano". Y así es: mientras la lámpara colgante transparente de la marca OCARI® se integra discretamente en el entorno cuando está apagada, al encenderse crea la apariencia de un objeto hecho de luz flotando libremente en la habitación.

Esta impresión surge de las líneas grabadas en la pantalla de la lámpara, con forma de tabla de surf, de PLEXIGLAS® GS. El cristal acrílico de marca conduce la luz desde los LED fijados en el centro de la plancha hasta la estructura completa y la acopla en las líneas fresadas y el borde externo. "La fuente de luz se desplaza así totalmente hasta el fondo", comenta Schulz. "Sin la magnífica conductividad de la luz de PLEXIGLAS®, este efecto no sería posible". Para que la luz salga formando una filigrana lo más precisa posible, es importante además fresar el material con suma exactitud.

Pero Liviano es mucho más que un adorno: La segunda fuente de luz de la lámpara colgante, constituye una luz de trabajo funcional. Para ello, los LED utilizados permanecen en el fondo a través de una cubierta de PLEXIGLAS®. El producto de marca distribuye de esa forma la luz de manera uniforme por toda la superficie de la estructura, garantizando así una iluminación homogénea sin puntos de concentración.  "Junto a los aspectos de diseño, esto tiene una ventaja muy práctica: puesto que no se mira directamente a la fuente de luz, la luz resulta muy agradable y no deslumbra ni siquiera al trabajar con pantallas", aclara Schulz.

Lámpara de manufactura con potencial de serie

Ambas fuentes de luz pueden regularse con progresión continua por separado una de la otra para una iluminación óptima, e incluso estando apagada Liviano da una buena impresión: "Gracias a la apariencia de gran valor de PLEXIGLAS®, la lámpara tiene un efecto discreto y noble al mismo tiempo", afirma Schulz. Los clientes pueden escoger entre un modelo en serie y una lámpara de manufactura fabricada expresamente para ellos. Así, la lámpara está disponible, por ejemplo, en distintos tamaños y también en una versión "Tuneable White", en la que el color de la luz puede regularse desde funcional hasta acogedor, entre blanco cálido y frío. "Gracias a esta variedad, Liviano no solamente es una lámpara elegante para el despacho, sino también una joya para decorar el hogar", según Schulz.

¿Busca más inspiración?

Visite www.world-of-plexiglas.com

PLEXIGLAS®- EVONIKLuz en lugar de lámpara


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"\nEstimados inversionistas / buscadores financieros. Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamo! ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 2% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera y para cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000.00 hasta $ 500,000,000.00, MONEDAS: USD, CAD, KWD, OMR, SGD, RUB, GBP, AUD, MYR, ZAR, IDR, UAH, PHP, EURO. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocuparse de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente. Le ayudaremos a superar esos obstáculos financieros. Interesados ??Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Email: {instantloanservice60@gmail.com"
En: PRÉSTAMO ENTRE PARTICULAR DE FINANCIACIÓN

"¿Necesitas financiación?\n¿Estás buscando financiación?\n¿Estás buscando un dinero para aumentar tu negocio?\nAyudamos a individuos y empresas a obtener préstamos para empresas\ny crea una nueva tienda a cualquier altura. Obtenga un crédito a una tasa asequible del 3%. ¿Necesita este dinero / préstamo para negocios y para pagar sus cuentas? Entonces, envíenos un correo electrónico ahora para obtener más información contáctenos ahora por correo electrónico: info@vissionassetfinance.com"
En: Necesito un préstamo ahora

"¿Te preocupan tus deudas? ¿Estás financieramente deprimido? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa o aumentar su negocio? Solicite un préstamo ahora y obtenga la aprobación. Ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés reducida del 3%. Nuestro programa de préstamos es muy directo y flexible ya que su Satisfacción y Éxito Financiero es nuestro Objetivo. SI ESTÁ INTERESADO, para obtener más información contáctenos ahora por correo electrónico: happyloanlink@outlook.com"
En: Vanesa Martín, Canteca de macao y Rulo y la Contrabanda en la Feria de Murcia

"Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)\n\nNuestros servicios incluyen lo siguiente:\nConsolidación de la deuda\nSegunda hipoteca\nPréstamos de Negocios\nPréstamos personales\nPréstamos internacionales\nPréstamo para cualquier tipo\nPréstamo familiar\nE.T.C\n\nSin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)"
En: oferta de préstamo para iniciar su propio negocio

"Usted en cualquier tipo de dificultades financieras? ¿Necesita un préstamo para liquidar sus deudas? ¿Vas a aumentar tus finanzas? Usted es una persona de negocios que quiere expandir su empresa. Por la presente, se le solicita que se ponga en contacto con los verdaderos préstamos de crédito de la compañía de préstamos, fideicomisos y héroes reales. Aprendí tanto de las personas como del gobierno por nuestra alta eficiencia.\n\nLos servicios incluyen:\n\n* Préstamos personales (seguros y no garantizados)\n* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)\n* Mejoras para el hogar\n* Préstamos de Inventor\n* Préstamos para automóviles\n* Préstamos agrícolas\n\nDamos préstamos personales en el rango de $ 1000 a $ 500000, mientras que los préstamos comerciales se otorgan del rango de $ 10000 a $ 50000000 y este préstamo se otorga a personas de 1 año a 30 años con una tasa de interés del 2%. muy accesible. Por favor, contáctenos si está interesado, a través de jdfinancier.agencia@yandex.com\n\nSinceramente,\nJorge Domínguez jdfinancier.agencia@yandex.com"
En: Oferta prestamo urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017