Luz en lugar de lámpara


Actualidad, 578 lecturas

Crear un ambiente agradable o dar luz a un lugar de trabajo: la iluminación son distintas tareas. El PLEXIGLAS® original conduce la luz, en la nueva lámpara "Liviano" de OCARI® allá donde es necesaria.

 

 "Nuestra idea era hacer desaparecer la carcasa, para que la propia luz se convirtiera en lámpara", explica Daniel Schulz, copropietario de la agencia de diseño Boos & Schulz Designagentur (BSD), describiendo el punto de partida para su creación "Liviano". Y así es: mientras la lámpara colgante transparente de la marca OCARI® se integra discretamente en el entorno cuando está apagada, al encenderse crea la apariencia de un objeto hecho de luz flotando libremente en la habitación.

Esta impresión surge de las líneas grabadas en la pantalla de la lámpara, con forma de tabla de surf, de PLEXIGLAS® GS. El cristal acrílico de marca conduce la luz desde los LED fijados en el centro de la plancha hasta la estructura completa y la acopla en las líneas fresadas y el borde externo. "La fuente de luz se desplaza así totalmente hasta el fondo", comenta Schulz. "Sin la magnífica conductividad de la luz de PLEXIGLAS®, este efecto no sería posible". Para que la luz salga formando una filigrana lo más precisa posible, es importante además fresar el material con suma exactitud.

Pero Liviano es mucho más que un adorno: La segunda fuente de luz de la lámpara colgante, constituye una luz de trabajo funcional. Para ello, los LED utilizados permanecen en el fondo a través de una cubierta de PLEXIGLAS®. El producto de marca distribuye de esa forma la luz de manera uniforme por toda la superficie de la estructura, garantizando así una iluminación homogénea sin puntos de concentración.  "Junto a los aspectos de diseño, esto tiene una ventaja muy práctica: puesto que no se mira directamente a la fuente de luz, la luz resulta muy agradable y no deslumbra ni siquiera al trabajar con pantallas", aclara Schulz.

Lámpara de manufactura con potencial de serie

Ambas fuentes de luz pueden regularse con progresión continua por separado una de la otra para una iluminación óptima, e incluso estando apagada Liviano da una buena impresión: "Gracias a la apariencia de gran valor de PLEXIGLAS®, la lámpara tiene un efecto discreto y noble al mismo tiempo", afirma Schulz. Los clientes pueden escoger entre un modelo en serie y una lámpara de manufactura fabricada expresamente para ellos. Así, la lámpara está disponible, por ejemplo, en distintos tamaños y también en una versión "Tuneable White", en la que el color de la luz puede regularse desde funcional hasta acogedor, entre blanco cálido y frío. "Gracias a esta variedad, Liviano no solamente es una lámpara elegante para el despacho, sino también una joya para decorar el hogar", según Schulz.

¿Busca más inspiración?

Visite www.world-of-plexiglas.com

PLEXIGLAS®- EVONIKLuz en lugar de lámpara


0 Comentarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"¿Necesita un préstamo urgente?\n\nSomos una compañía financiera aprobada / registrada por el gobierno. Estas en algun\n¿crisis financiera? ¿Necesita un préstamo para refinanciar su vivienda o\n¿negocio? ¿Necesita préstamo para pagar deudas urgentes y quedarse con un prestamista?\n¿Necesita préstamo para pagar sus cuentas más allá de su educación, etc? Préstamos\nQue van desde € 1.000 a € 10.000.000 Ofrecemos préstamo a individuales &\nCooperar con organismos que necesiten ayuda financiera a un tipo de interés del 3%.\nOfrecen préstamos locales e internacionales! Si está interesado en obtener un\nPréstamo, no dude en enviarnos su solicitud vía e-mail.\nHarrywestloanhome@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO Y AYUDA FINANCIERA URGENTE

"Yo estaba buscando un préstamo para comprar un coche para que yo pueda usar para ir a trabajar, y en contacto con mi prestamista que me ofrecen un préstamo dentro de las 6 horas y reciba el préstamo en mi cuenta para que pueda ponerse en contacto con él en sheniquaeatmanloancompany correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com, me puedes llamar Felisha, MD de la compañía de cacao en España"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Buen día,\n\nActualmente estamos ofreciendo préstamos a personas interesadas, empresas, organizaciones empresariales ya un precio asequible con la ayuda y asistencia de nuestra compañía (The Bridge Financial Group). Ofrecemos préstamos garantizados a una tasa de interés del 2% y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado muchos avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes especialmente en el área de préstamos y provisión de capital para individuos y compañías.\n\nPuede solicitar un préstamo rápido aquí y obtenerlo con facilidad. Tal vez usted necesita un préstamo para el siguiente\n\n* Préstamos Personales (Seguros y No Asegurados),\n* Préstamos para Empresas (Seguros y No Asegurados),\n* Propósitos de Expansión de Inversión / Negocios,\n* Consolidación de Deuda, mejoras del hogar,\n* Una compra de automóvil nuevo o usado,\n* Un nuevo hogar, incluso unas vacaciones,\n* Préstamos de pregrado, préstamos graduados,\n* MBA préstamos de educación,\n* Préstamos de educación médica,\n* Préstamos de Educación Legal,\n* Estudio en el Extranjero Préstamos,\n* Préstamo de consolidación,\n* Combinación de préstamos e.t.c ...\n\nTenga en cuenta que todos los clientes tanto locales como internacionales tienen la garantía de obtener un préstamo de esta empresa sin cobro.\n\nSi está interesado y necesita un préstamo por cualquiera de las razones anteriores, póngase en contacto con nosotros en (bridgefs.co@gmail.com), para whatsapp (+16319929918)\n\nAtentamente.\nSteven Holm."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO EN CHILE, PERÚ, ESPAÑA Y ECUADOR 2017

"Había estado soñando con la ampliación de mi salón durante años, pero no estaba seguro de cómo hacerlo hasta que me encontré con el señor perry morgan un prestamista de préstamos confiable y confiable que me ayudó en la obtención de un préstamo sin estrés o retraso.\n  Él me ayudó a asegurar un préstamo de £ 30.000 y ahora el trabajo en mi salón está en marcha como yo recomendaría su firma de préstamo a cualquier persona que está en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio o pagar la deuda y se alegrará de que lo hizo asi que.\nPóngase en contacto con ellos hoy vía perrymorgan420@gmail.com\n¡SIGAN CON EL BUEN TRABAJO!"
En: Necesito un préstamo ahora

"Necesitas un préstamo ?. ¿Ha estado en línea buscando un préstamo legítimo y genuino para pagar sus facturas o iniciar un negocio propio? ¿Está usted siendo rechazado por su banco u otro prestamista en línea? Aquí está un lugar donde usted puede conseguir PRÉSTAMO RÁPIDO y FÁCIL sin ninguna demora o problema, apliqúese hoy y éntrenos en contacto con vía correo electrónico abajo para más información y consiga financiado cuanto antes con cualquier cantidad que usted necesita como Préstamo hoy vía: sunshineloan303@gmail.com"
En: Necesito un préstamo ahora

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017