ABB realiza un roadshow por toda España para presentar el nuevo convertidor de frecuencia ACS580



Madrid y Barcelona fueron las primeras ciudades en poder presenciar el evento de lanzamiento del nuevo convertidor de propósito general ACS580

\r

 

\r

Sant Quirze del Vallés, 9 de julio de 2015 – Con motivo del lanzamiento del nuevo convertidor de frecuencia de propósito general ACS580 en España, ABB está realizando un roadshow por todo el territorio para mostrar, de la mano de los expertos de producto, las novedades y ventajas que aporta este convertidor a todo tipo de industrias y aplicaciones.

\r

Usuarios finales del convertidor, distribuidores, integradores y fabricantes de maquinaria han podido conocer las novedades técnicas del nuevo convertidor así como las mejoras en facilidad de uso y optimización de la energía, entre otras ventajas.  

\r

El roadshow del lanzamiento se estrenó en Madrid y Barcelona en marzo y siguió por varias ciudades españolas durante toda la primavera en Bilbao, Guipuzkoa, Santiago de Compostela, Girona y Tarragona. En setiembre se retomarán los eventos con presentaciones en más ciudades españolas que se irán actualizando en la web.

\r

El roadshow del ACS580 está acompañado por una campaña de marketing online para extender el alcance del conocimiento del nuevo producto y los beneficios que puede generar tanto en industrias como en instalaciones, en un gran número de aplicaciones.

\r

 

\r

El nuevo convertidor ACS580

\r

El convertidor de frecuencia ACS580, el nuevo miembro de la familia de Compatibilidad Total, simplifica el funcionamiento, optimiza la eficiencia energética y contribuye a maximizar el rendimiento de una gran variedad de aplicaciones de par constante o variable, tales como bombas, ventiladores, cintas transportadoras y mezcladoras en diversos sectores. 

\r

Los convertidores de esta gama son compatibles con cualquier tipo de proceso, sistema de automatización, usuario y requisito de negocio. Además, gracias a su diseño, pueden trabajar con cualquier aplicación con motores, en cualquier sector y con cualquier rango de potencia.

\r

El convertidor de frecuencia ACS580 cuenta con las siguientes ventajas:

\r
  • \r
  • Todo incluido: filtro EMC para todo tipo de redes; chopper de frenado hasta el bastidor R3; modbus RTU; Safe Torque Off (STO); el Panel de control con asistente de última generación; para motores asíncronos de jaula de ardilla, motores de imanes permanentes y motores síncronos de reluctancia.\r\\r\\r
  • Simplicidad: muy poco tiempo de instalación y puesta en marcha. Dispone de un menú simplificado de ajustes del panel de control que permite una configuración fácil y rápida.\r\\r\\r
  • Disponibilidad: la extensa red de partners y el centro logístico de ABB garantizan la disponibilidad global de equipos de inmediato, evitando hacer pedidos de fabricación.\r\\r\\r
  • Fiabilidad y durabilidad: los variadores de velocidad ACS580 han adquirido toda la experiencia y fiabilidad del ACS550, con más de 4 millones de equipos en funcionamiento en todo el mundo.\r\\r\\r
  • Eficiencia energética y Compatibilidad Total: el modo de optimización de energía del variador de frecuencia garantiza el par máximo por amperio, lo que reduce la energía de alimentación utilizada.\r\\r\
\r

 

\r

El rango de potencia del ACS580 oscila entre 0,75 y 250 kW, mientras que el rango de tensión oscila entre 208 y 480 V. El convertidor de frecuencia para montaje en pared está disponible con una envolvente IP55.

\r

 

\r

________________________________________________________________________

\r

ABB (new.abb.com/drives/es) es líder en tecnologías de automatización y potencia que permiten a los clientes industriales y a las empresas de servicios públicos mejorar su rendimiento, al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental. El Grupo ABB desarrolla su actividad en cerca de 100 países y proporciona empleo a 150 000 empleados aproximadamente.

\r

Para obtener información sobre cualquiera de los términos técnicos de esta nota de prensa, visite: www.abb.com/glossary

\r

 

\r

 

ABB Drives & ControlsABB realiza un roadshow por toda España para presentar el nuevo convertidor de frecuencia ACS580


0 Comentarios sobre ABB realiza un roadshow por toda España para presentar el nuevo convertidor de frecuencia ACS580


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024