Ford implanta la tecnología de vídeo de CitNOW en toda su red europea


Ford implanta la tecnología de vídeo de CitNOW en toda su red europea

CitNOW ha puesto en marcha junto con Ford una pionera aplicación de vídeo online que se implantará en los concesionarios de la marca de toda Europa y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones on-line.

Ford Vídeo Check, se apoya en la tecnología y soluciones de la empresa británica CitNOW que ofrece a las marcas, concesionarios y vendedores de automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia con vídeos personalizados. A través de ellos, el usuario accede con un solo clic a la revisión de su vehículo desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Tras la recepción de un vehículo en el taller, Ford Vídeo Check enviará a sus clientes un informe en vídeo sobre la situación completa del vehículo a través de un e-mail y un SMS. Este informe evalúa lo que está en buenas condiciones y lo que requiere atención. El proceso es muy transparente, desde la entrada en el taller hasta el pago y la recogida.

El cliente puede acceder al vÍdeo desde cualquier dispositivo, y desde el mismo puede aprobar o rechazar los trabajos recomendados, en su totalidad o parcialmente, en el presupuesto que acompaña al vÍdeo.

Ford Vídeo Check, constituye la primera iniciativa de este tipo que se implantará en toda la red europea de una marca, siendo en este caso Ford la primera en adoptarla al completo en sus 1.650 talleres Ford de toda Europa a partir de la primavera 2017. Para ello, todo su personal especializado recibirá una formación específica desarrollada a la medida de las necesidades de Ford. Esta solución pionera diseñada por CitNOW ha demostrado conseguir un incremento del trabajo de posventa en un promedio mínimo de un 20%.

John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa, comentó: "La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca."

Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia: "Ford, con la implantación de este nuevo sistema de vídeo on line en Europa, demuestra su confianza en CitNOW y su compromiso con el cliente adoptando las mejores soluciones digitales al servicio del usuario."

Para más información:
Laura Hermida
LUCA Comunicación
629 49 20 04
lhermida@lucacom.com

Acerca de CitNOW
CitNOW es el líder mundial de presentación de productos y servicios en vídeo para la venta y posventa del sector del automóvil. Su objetivo es la utilización del vídeo para conseguir la comunicación más efectiva de los concesionarios, vendedores y asesores de servicio con sus clientes para incrementar sus ventas y hacerlas más rentables.

Trabaja con 28 fabricantes de vehículos disponiendo para ello de más de 4.000 aplicaciones informáticas y sistemas en las instalaciones de concesionarios en todo el mundo. El paquete completo de productos y servicios de CitNOW ha logrado incrementos muy significativos en las ventas en vehículos y los servicios de posventa, en solo ocho semanas.

CitNOW inició su actividad en Reino Unido en 2008, tiene su central en Wokingham, su equipo de desarrollo en Stirling (Escocia) y trabajan en la empresa actualmente más de 100 personas. Gracias a su eficacia ha logrado un desarrollo internacional muy rápido, implantándose recientemente en Iberia, nombrando Director General a Manuel de la Guardia, un ejecutivo de trayectoria ampliamente reconocida en el sector del automóvil.

www.citnow.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFord implanta la tecnología de vídeo de CitNOW en toda su red europea


0 Comentarios sobre Ford implanta la tecnología de vídeo de CitNOW en toda su red europea


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024