Juan Ignacio Güenechea propone una renovación responsable, basada en la experiencia y el sentido común


Juan Ignacio Güenechea propone una renovación responsable, basada en la experiencia y el sentido común
Salud, 2607 veces leido

El actual vicepresidente del Grupo Cofares, Juan Ignacio Güenechea, candidato a la presidencia de la cooperativa farmacéutica, ha presentado al consejo rector el proyecto y el equipo que integra su candidatura a las próximas elecciones. El candidato expondrá en sendas reuniones los principios generales de su proyecto, que tiene como objetivo ''evolucionar nuestra Cooperativa desde la experiencia, de manera ordenada, transparente, sin rupturas, sin riesgos, paso a paso, con sentido común, y respondiendo con estrategia a las oportunidades que nos ofrecen los nuevos tiempos, los cambios económicos, sociales y políticos, las tecnologías''. Entre sus prioridades está el consolidar y mejorar aún más los resultados de Cofares -el Grupo registró en 2016 un crecimiento del 16,74%- y aumentar la rentabilidad de la Oficina de Farmacia.

La candidatura que representa Juan Ignacio Güenechea tiene, en su opinión, la experiencia necesaria para afrontar los nuevos retos planteados en esta nueva etapa del Grupo Cofares, basados en la “sostenibilidad, equidad y desarrollo de servicios complementarios”.

Para esto, Juan Ignacio Güenechea pretende llevar a cabo una renovación templada y tranquila, fundamentada en el buen hacer diario: ''Desde hace muchos años, a la familia que se construye en torno a este Grupo nos unen objetivos como ser más en número, más en eficacia, más en rentabilidad, más en resultados, más en unidad, más en transparencia, más en honradez y más en solidaridad. Todos trabajamos por una farmacia cada vez más profesional, con mayores y mejores servicios. Estamos afrontando el futuro, afrontando los retos de los próximos años, ahora, con inteligencia, desde la experiencia''.

La candidatura está integrada por los siguientes socios de Cofares: Juan Ignacio Güenechea, presidente; Eduardo Pastor, vicepresidente; Soledad Muelas, secretaria general; Alicia Wildpret, tesorera; Juan Blanco, vicesecretario; Gaspar Linares, vicetesorero.

También están Rosa Martínez, M.ª Dolores Moreno, José Rodríguez, Aquilino Rodríguez, Mikel Gastearena, Emilio Martínez, Carlos Varela y Francisco Venegas, como vocales. Los interventores titulares son: Carmen Busto, Bartolomé Domínguez del Río y Mariano Giménez; y los interventores suplentes Bernardo Rhodes, José Manuel Jiménez y Julia Sánchez.

Farmacéuticos como tú
Juan Ignacio Güenechea se presenta a estas elecciones con el sentimiento del deber cumplido y la ilusión por seguir haciendo las cosas bien. 'Farmacéuticos como tú' es el lema de la campaña porque ''los que llevamos una vida entera de trabajo en la botica, así como los jóvenes que ahora se incorporan a nuestra familia en Grupo COFARES, somos, queremos y sentimos las farmacias. Todos, de una u otra manera, hemos aceptado los principios indisociables de nuestro sector, basados en la tradición que se renueva día a día y en la formación continuada para estar a la altura de nuestra función sanitaria''.

Grupo Cofares lo conforman más de 10.000 socios y 2.500 empleados. ''Nuestra unión es importante y eficaz, genera múltiples beneficios, económicos para los socios; apoyo para el farmacéutico en dificultades coyunturales; seguridad para los empleados; referencia a los nuevos farmacéuticos; colaboración con los estudiantes, la universidad, la investigación y la industria; solidaridad social; valor cultural; etc. Conformamos una gran familia, que crece cada día con orden y respeto, con afectos consolidados tras muchos años de colaboración, proximidad, cercanía'', concluye Juan Ignacio Güenechea.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJuan Ignacio Güenechea propone una renovación responsable, basada en la experiencia y el sentido común


0 Comentarios sobre Juan Ignacio Güenechea propone una renovación responsable, basada en la experiencia y el sentido común


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024